Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Nina Gold Edition Nina Ricci para Mujeres

Nina Gold Edition Nina Ricci para Mujeres

Nina Gold Edition Nina Ricci para Mujeres Imágenes Nina Gold Edition Nina Ricci para Mujeres Imágenes Nina Gold Edition Nina Ricci para Mujeres Imágenes

Nina Gold Edition de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Nina Gold Edition se lanzó en 2008. Nina Gold Edition fue creada por Olivier Cresp y Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son lima (limón verde) y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son peonía, manzana verde y praliné; las Notas de Fondo son árbol de manzano, almizcle y cedro.

lima (limón verde) limón de Amalfi (lima de Amalfi)

peonía manzana verde praliné

árbol de manzano almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nina Gold Edition by Nina Ricci.

Nina Gold Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Nina Gold Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Nina Gold Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nina Gold Edition por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nina Gold Edition por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Donna Karan DKNY Be Delicious Elizabeth Taylor Diamonds and Sapphires Anna Sui Dolly Girl Lil` Starlet Victoria`s Secret Sexy Little Thing Jean Patou PanAme Andy Warhol Andy Warhol Oriflame Elvie Summer Magic O Boticario Ma Cherie Jeans D.S. & Durga Pomelo Blossom Daisy Fuentes Dianoche Passion LR LR Classics Florence Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Fireworks