Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Nina Fantasy Nina Ricci para Mujeres

Nina Fantasy Nina Ricci para Mujeres

Nina Fantasy Nina Ricci para Mujeres Imágenes Nina Fantasy Nina Ricci para Mujeres Imágenes Nina Fantasy Nina Ricci para Mujeres Imágenes Nina Fantasy Nina Ricci para Mujeres Imágenes

Nina Fantasy de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Nina Fantasy se lanzó en 2012. Nina Fantasy fue creada por Olivier Cresp y Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y pera; las Notas de Corazón son heliotropo, rosa y flor del cerezo; las Notas de Fondo son acebo, vainilla y azúcar.

bergamota mandarina pera

heliotropo rosa flor del cerezo

acebo vainilla azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nina Fantasy by Nina Ricci.

Nina Fantasy Reseñas de Fragrancias

gotia79
gotia79

Dulce desde el inicio a diferencia de las otras Ninas que empiezan con notas cítricas, quizá por las notas de pera... Noto bastante azúcar y de fondo un cierto dejo caramelizado que la hace integrarse bien entre sus otras compañeras Ninas. En general es un perfume bastante dulce que desprende la inocencia que caracteriza a toda la gama Nina. El frasco es todo un acierto para esta fragancia, ya que no puede representar mejor la inocencia y dulzura que quiere transmitir este perfume. El punto negativo yo lo dejaría en que al igual que toda la gama Nina, la duración es relativamente escasa... unas cuatro horas aprox, al menos en mi piel.

azuriiita
azuriiita

Huele muy rico... como una especie de pie glaseado con un toque floral muy sutil y agradable. "Me conecta rápidamente con mi niña interior" jaja, podría ser el eslogan de ésta fragancia. En mi piel huele delicioso... al final huele como mis gominolas favoritas (como de frutillas con crema) con malvaviscos y polvo dulce... todo ello ¡sin ser empalagoso!, lo cual es genial :D

Lo veo en mujeres que se envuelven en pensamientos, artículos y entornos tiernos, femeninos... sin ser ellas mismas -necesariamente- inmaduras o aniñadas. Estoy muy en acuerdo con Aquaura cuando dice que "inspira pureza, delicadeza, dulzura". Me recuerda un poco los personajes de algunos doramas :D desde el aroma a la botella.

Me parece una pieza interesante para coleccionistas. Si decidiese obtener un canasto copleto de éstas manzanitas tan cuchis de Nina Ricci (ya me gustaría jejeje), sin duda ésta sería una de mis codiciadas :) ¿Alguien que la regale? :D

be_alina
be_alina

A mi no me recordó para nada a Nina original. Es muy muy gourmand. Cuando olí solo percibía un olor dulce dulce, las notas de azúcar y vainilla, pero conforme pasaba el tiempo esas notas se calmaron y salieron las demás, y la verdad es que se quedó un gourmand muy bueno.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Nina Fantasy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Nina Fantasy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nina Fantasy por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nina Fantasy por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci Nina Valentino Valentina Nina Ricci Nina L’Eau Salvatore Ferragamo Signorina Christian Dior Dior Addict Eau Delice Viktor&Rolf Flowerbomb Nina Ricci Les Delices de Nina Christian Dior Miss Dior (new) Escada Cherry in the Air Marc Jacobs Oh Lola! Lancome La Nuit Tresor Nina Ricci Pretty Nina Bvlgari Omnia Crystalline Escada Escada Moon Sparkle Moschino Cheap & Chic Chic Petals Nina Ricci Ricci Ricci Chanel Chance Eau Vive Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Eau de Toilette Katy Perry Meow