Diseñadores » N-Q » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Nina (1987) Nina Ricci para Mujeres

Nina (1987) Nina Ricci para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 3

Nina (1987) Nina Ricci para Mujeres Imágenes Nina (1987) Nina Ricci para Mujeres Imágenes Nina (1987) Nina Ricci para Mujeres Imágenes Nina (1987) Nina Ricci para Mujeres Imágenes Nina (1987) Nina Ricci para Mujeres Imágenes

Nina (1987) de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Nina (1987) se lanzó en 1987. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christian Vacchiano. Las Notas de Salida son aldehídos, mimosa, flor de azahar del naranjo, capullos del grosellero, notas verdes, durazno (melocotón), albahaca, caléndula, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son mimosa, violeta, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang, malagueta y rosa; las Notas de Fondo son iris , sándalo, pachulí, almizcle, algalia (civet), musgo de roble, sirope de grosella negra y vetiver.

aldehídos mimosa flor de azahar del naranjo capullos del grosellero notas verdes durazno (melocotón) albahaca caléndula bergamota limón (lima ácida)

mimosa violeta raíz de lirio jazmín ylang-ylang malagueta rosa

iris sándalo pachulí almizcle algalia (civet) musgo de roble sirope de grosella negra vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nina (1987) by Nina Ricci.

Nina (1987) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Nina (1987) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Nina (1987), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nina (1987) por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nina (1987) por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Aromatics Elixir Yves Saint Laurent Opium Cacharel Anais Anais Dolce&Gabbana D&G Yves Saint Laurent Paris Paloma Picasso Paloma Picasso Christian Dior Dune Chanel Chanel N°5 Givenchy Organza Indecence Chloe L`Eau de Chloe Elizabeth Arden Cabriole Lancome Climat Hermes Caleche Lanvin Arpege Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Chanel Chanel N°5 Eau Premiere Carolina Herrera Carolina Herrera Leonard Eau Fraiche de Leonard Carven Eau Vive Adidas Adidas Fresh Vibes