Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Nina Nina Ricci para Mujeres

Nina Nina Ricci para Mujeres

Lo tengo: 123 Lo tuve: 83 Lo quiero: 46 Mi Fragancia Personal: 6

Nina Nina Ricci para Mujeres Videos
Nina Nina Ricci para Mujeres Imágenes Nina Nina Ricci para Mujeres Imágenes Nina Nina Ricci para Mujeres Imágenes Nina Nina Ricci para Mujeres Imágenes Nina Nina Ricci para Mujeres Imágenes Nina Nina Ricci para Mujeres Imágenes Nina Nina Ricci para Mujeres Imágenes

Nina de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Nina se lanzó en 2006. Nina fue creada por Olivier Cresp y Rosendo Mateu. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y lima (limón verde); las Notas de Corazón son manzana Granny Smith, peonía, praliné y datura; las Notas de Fondo son árbol de manzano, almizcle y cedro de Virginia.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) lima (limón verde)

manzana Granny Smith peonía praliné datura

árbol de manzano almizcle cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nina by Nina Ricci.

Amore Mio
Nina Pop
Nina Princesse d'un Jour
Love Rock! by Shakira
She... is Love!

Nina Reseñas de Fragrancias

Lovesrmar
Lovesrmar

Huele muy bien, el diseño del bote es precioso, la duración es buena.
Pero es demasiado cítrica en mi piel y me da dolor de cabeza :(
Una pena, porque en otras personas huele mas dulce y es deliciosa, pero no funciona conmigo.

No sé si tendrá alguna versión menos cítrica y más dulce, si fuese así la probaría, porque la verdad que tiene un olor muy agradable para el día.

DominoZafiro
DominoZafiro

Me disculpo con todo mi corazón de ante mano con todas aquellas o aquellos que gocen o usen esta fragancia (en especial las que la tienen de fragancia personal) pero creo que puedo dar mi opinión, aunque sea negativa.
"Nina" es una fragancia encantadora, ¡Sin dudas!.
Es una fragancia juvenil, ¿Quién podría decir lo contrario?.
¿Se lo regalaría a una jovencita? Por supuesto que sí, de seguro la luciría bien.
¿Cual podría ser el problema? Es complejo y totalmente subjetivo: La imagen conceptual que genera en mí.
Cuando me imaginó a una mujer que usa "Nina", pienso en una que va al centro comercial y se toma fotos con sus amigas, haciendo caras de pato frente a el espejo del baño.
Me imagino a una joven que va caminando por la calle, con blusa escotada, cantando a todo pulmón una canción de Ed Sheeran.
Me imagino a una joven usa "Nina" solo por que le gusta a su novio.
Es una adolescente como cualquier otra; ¡Ese es el problema!.
"Nina" es una adolescente convencional, con una vida convencional, con gustos convencionales, con pasatiempos convencionales, o sea, una jovencita que no pueda diferenciarse de las demás, debido a lo genérica que es (Hablo del personaje, no de la fragancia, en ese aspecto, la fragancia esta bastante bien).
De hecho, toda mujer que conozco que usa "Nina", ignora si quiera como se llama el perfume que usa, ellas dicen: "Me regalaron, por eso lo uso" (Pufff...).
Aspectos técnicos: Estela moderada, longevidad por sobre el promedio (no es como para presumir pero de todas maneras, cabe mencionarlo).
Balancea muy bien sus elementos, de hecho, distingo la gran mayoría de ellos.
Botella bonita (se que eso verdaderamente no importa pero, ¿Porque omitirlo?, después de todo es una opinión como cualquier otra).
Para finalizar, debo mencionar que siento una enorme nostalgia por ella, no por el aroma, sino por el comercial (Recuerdo que lo repetían... ¡Todo el endemoniado día en televisión!, me fascinaba el ambiente, la música y la mujer que lo protagoniza es simplemente preciosa, pero nuevamente ¿A quién le importa eso? Hay que concentrarse en el producto en sí), por cierto, tengan en claro que una persona no se define por su perfume, no porque una delincuente de mala clase use "Chanel N°5", se convertirá mágicamente en una dama, yo mencione una apreciación mía, deben ser libres de usar aquello que les guste y acomode.
Ahora ¿Un hombre que use "Nina"? eso estaría bueno de ver, atrevido e innovador ¿Afeminado e inapropiado? Puede ser... (Yo mismo soy hombre y uso perfumes comercialmente dirigidos a las mujeres, debido a que me gustan mucho más que los masculinos, sin mencionar que me parece ridículo asociar aromas a los géneros, después de todo, las mujeres no huelen a rosa naturalmente... Probablemente yo mismo use "Nina" en un futuro ¿Quién sabe?)

Florrb03
Florrb03

Como bien dijieron en otras reseñas... FEMENINO INOCENTE Y MAGICO! Esta es mi fragancia personal desde que tengo 15 años. Y me va perfecta. Es deliciosa en mi piel dura moderadamente nada espectacular.Es fresca y a la vez dulce pero no es una fragancia que vaya a molestar ni abrumar a nadie .Lo mejor es cuando se seca y se asienta en la piel. Un perfecto equilibrio .Una buena fragancia a tener en cuenta para chicas idealmente de 12 a 22 años. AUNQUE lo he visto en mujeres mayores también en calurosos días de verano y no queda nada mal:)

Kather Aguirre
Kather Aguirre

Más que cítrico , lo encuentro dulce, mi sobrino de 8 años siempre dice que huelo a cerezas. Me agradó el aroma, pero no como para tenerlo nuevamente. Lo recomiendo para chicas entre los 20 y 30 años.

La DameDeNoir
La DameDeNoir

Aviso: esta es una opinión personal basada en una experiencia práctica sobre un perfume. No es una crítica a las personas que lo compran o lo usan.

Junto con La Vie Est Belle de Lancôme, Varón Dandy, Honey y Dot de Marc Jacobs, firme candidato a estar en los primeros puestos del ránking de las diez peores fragancias de la historia. Sintético. Chirriante. Horrible. Kitsch. Con un frasco ridículo, una publicidad siniestra y un nombre usurpado de uno de los grandes perfumes de los ochenta, tristemente desaparecido y cuyo puesto ha sido espuriamente ocupado por esta abominación. La quintaesencia del fruitchouly más genérico y cantoso que quepa imaginar. Da dentera. Es como tener sudor, sirope artificial con sabor a manzana y chocolate derretido barato en un frasco que provoca vergüenza ajena. Sería difícil creer que Nina Ricci, que ha lanzado en el pasado grandes perfumes (L'air du Temps, el Nina original, Capricci, Fleur á Fleur, Farouche, Decì Delà -por desgracia, casi todos indignamente descatalogados) haya podido lanzar una cosa tan mala con su nombre, de no ser porque ahora todos lo hacen.

gotia79
gotia79

Nina para mi era de esos perfumes que al principio no me llamaba la atención, aunque no lo había probado había visto la publicidad desde hacía años y lo tenía muy visto en las perfumerías. No se porque me imaginaba otro tipo de fragancia, más cítrica y floral quizás... Me sorprendió muy gratamente el dia que decidí darle una oportunidad y me lo probé en la perfumería... no podía parar de olerme la muñeca. Era una manzana caramelizada de feria instalada en mi piel. Me encantó y no paré hasta comprarlo. Es un perfume dulce, frutal e inocente. Lo volveré a comprar sin duda, está entre mis indispensables.

AndyVane
AndyVane

Lo compré este verano en un Free shop junto a 4 miniaturas más de Nina. Así que no pude bañarme en él y lo tuve que ir conociendo muy de a poco. En mi se siente cítrico al comienzo. Puedo captar el limón. Luego se se asienta llegando a su máximo esplendor con aires de sofisticación. Diria que es para una señorita ejecutiva alegre. En mi,muy poca duración aunque mi novio dijo que lo sintió cuando llegué a casa. Pero en mi opinion al final pierde mucho su presencia.

maruchi86
maruchi86

Me lo regalaron hace poco para mi cumpleaños, al principio mucho no me convenció, me pareció medio pesado, pero el olor que queda después de un rato es divinoo!!! De a poquito lo estoy empezando a amar!! :)

jotauelei
jotauelei

Lo odio y lo amo. Es riquisimo, manzana acaramelizada, fresco, dulce, juvenil, femenina casi aniñada, el frasco es un primor, como todos los ninas. El problema? no perdura, no se fija en mi piel, ni una hora, encima me encanta,una tristeza total :(.

Bernardo
Bernardo

Aparte de ser comprador compulsivo de perfumes para mi .
también me gusta mucho regalar perfumes. a parejas y familiares
este es el primer perfume que regalé a una mujer,
en mi opinión es la mejor fragancia de mujer que probé hasta ahora , es para mi un perfume que tiene las proporciones justas entre cítrico y dulce. la estela es perfecta para este tipo de fragancia. ni hablar del frasco que es una obra de arte , super original
ideal para citas o salidas nocturnas
lamentablemente no le puedo regalar a mi actual pareja ya que me traería recuerdos anteriores. una lastima que los aromas te lleven a lugares del pasado en algunas ocasiones

Camila Canela
Camila Canela

Exquisito y encantador, se siente las manzanas, me encantan las manzanas combinadas con la dulzura del praline y los toques amaderados.......... Alguien dijo que se parece al Be Delicious, pienso que no se parece en nada, Be Delicious huele a puro pepinillo con algunas notas acuaticas y no tiene una pizca de dulces.

bouquet
bouquet

Cuando probé Nina hace ya algunos meses,pensé en el aroma de una manzana:dulce pero con un toque ácido;en mi piel se siente muy bien y dura bastante.Lo veo más para uso diurno y para primavera-verano.

bandida-32
bandida-32

Lo tengo entre mis preferidos es una manzana dulce deliciosa y entre otros que he probado tiene muy buena fijacion, siempre que lo uso me preguntan que perfume llevo....me parece que es un perfume que se puede usar en cualquier epoca del año, me sorprende que dure mas q otras marcas mas importantes! altamente recomendable!

jackycuatro
jackycuatro

Este perfume fue un regalo en la tienda ya que por haber comprado dos perfumes este salio gratis .

En realidad tenia grandes expectativas de este perfume , pero al momento de aplicarlo en mi piel tiene una nota de salida muy fruete dulce pero muy sintética después espero que asiente en mi piel para poder olor su nota de corazon y de fondo , pero esto nunca pasa por en mi piel de 30 min a 1 hora.

Mabunzo
Mabunzo

No digo que sea feo su aroma. Tampoco digo que sea rico. Un perfume muy usado y muy reconocible. Tanto por su dulzor,como por su aroma a manzana con chocolate inconfundible... estas usando nina, si el de la manzanita.
Para mi es extremadamente dulce, tanto que me da jaquecas.
Marcante, con mucha estela, de esos que dicen ahi puedo oler a fulanita a metros de distancia.

andreapmascia
andreapmascia

Es un delicado aroma! Pero su único problema es que cuando te amoldas a su dulzura ya se te evaporo, por arte de magia, de la piel!

adriatica
adriatica

Agradable, no es mi estilo, pero me agrada, aunque no lo usaria.

berryperfume
berryperfume

Pues este perfume huele a buen perfume y es agradable como que te dan ganas de comertelo pero no puedo usarlo por una semana completa porque me empalaga. Difiero con quienes dicen que es un perfume juvenil ya que a mi me parece algo para persona mayor. Es un aroma rico pero no me convence para volver a comprarlo... tal vez cuando cumpla 60. Si te gusta el aroma como a manzana y dulce puede que te convenza.

chilena
chilena

Olor a tierno, manzana limon y leve vainilla encuentro. Juvenil.
Me recuerda a cacharel amor amor

remy
remy

Es una fragancia muy dulce y frutal, pero no me llega a empalagar.

El inicio se siente como una explosión de cítricos, chispeante lima-limón apareciendo a continuación una manzana verde, fresca y crujiente que se convierte con el paso del tiempo y por obra de magia en una hermosa manzana roja envuelta en dulce caramelo, añadiéndose de fondo esa combinación de cedro amaderado almizclado que tanto me gusta..

Es un aroma limpio, alegre, infantil, tierno, mágico.

La botella es divina, su duración y estela moderada.

Es un perfume informal, que puede aplicarse tanto en primavera y otoño como en verano, dependiendo del calor, menos es más.
No la veo para invierno muy frío, a pesar del anuncio.

Como siempre, me gustan las contradicciones:
A mi niña interior esta fragancia le hace mostrarse de forma alegre, bulliciosa, con ganas de jugar. Es feliz e inocente, a prueba de todo cinismo.
Mi niña exterior se siente fascinada, como una pequeña Lolita, sensual, pícara y traviesa, queriendo jugar en compañía, subyugada por otras deliciosas y atrevidas emociones….

La vida es un eterno juego,señores….

EmBee
EmBee

Riquisimo y muy personal! Es como una version intensa del Be Delicious DKNY, como si fuera una version nocturna de este. Memorable.

Pau VZ
Pau VZ

Después de que discontinuaran mi amado 'Le Paradis de Nina' hice la prueba con este perfume y aunque no me conquistó inmediatamente con el pasar del tiempo resultó ser muy reconfortante y agradable.
El praliné era la nota protagonista en mi piel pero atenuado con los cítricos que no llegaba a percibirlos y aunque no aparece en la ficha para mí olía más a una dulce manzana roja y una pizca de azúcar o algo similar a un caramelo de cereza...
Es inevitable asociarlo con las manzanas acarameladas, debido a su precioso frasco y dulzura.
Perfecto para el día a día en cualquier clima, todo un básico! ;-)

airu
airu

No se si sea por el cedro, pero a mi me da olor a Vick VapoRub :S

No me agrada...

carolita
carolita

Mi manzanita querida, desde el 2007 que estamos juntas. Al principio dije, no es mi estilo. Despues nos hicimos amigas y ahora somos inseparables. Puedo pasar un tiempo sin usarlo pero tiene que estar en mi armario. Es un requisito indispensable. Hoy en dia lo uso mas para el verano, y por las tardes. Pero es tan encantador y versatil que puedo usarlo de noche tambien. En mi sobresale la lima y la manzana, es mas bien un dulce fresco y acido. El chocolate se percibe al final muy tenue. El problema en mi piel es que los perfumes duran poco y no se sienten muy fuertes. Por eso la huelo cada tanto en mi muñeca para deleitarme. En mi es un clasico y me identifican mucho con ella.

Sonne Geno
Sonne Geno

en mi huele igual al amor amor de cacharel :)

maria castro
maria castro

Muy juvenil, en mi dura bastante y sobresale la manzana, limon y chocolate

ImartaI
ImartaI

El bote se adapta fielmente al aroma, pues el perfume es prácticamente ése, a manzana caramelizada. Altamente dulce sin ser pesado, muy agradable aunque nada especial. Lo bueno es que no empalaga tampoco, sobre todo porque su duración es muy escasa y su estela casi imperceptible.

Belii
Belii

Un fragancia deliciosa. Muy frutal y dulce, y aunque no me parece sexy, varios hombres me han elogiado al usarla. Es ideal para los días de primavera y verano, para salidas informales con amigos. Es femenino y juvenil. Aunque la longevidad no es muy duradera, la estela es fácilmente reconocible. Un clásico inconfundible.

Carola-Ibañez
Carola-Ibañez

Alegre. Crujiente, fresco, con dulzura, fruta y algunas maderas claras. Botella Adorable!
Pero me parece demasiado inocente, el hecho es que es un eau de toilette. Por eso me hace parecer que es solo un body mist.

Pawy93
Pawy93

Simplemente DELICIOSA, no soy muy amante de las fragancias muy dulces pero ésta me ha hecho cambiar de opinión, es tan linda, coqueta y versátil! yo no la usaría en verano, la siento muy pesada para temporadas calurosas, en mi piel fija muy bien pero en mi ropa puede durar muchísimo más, incluso después de lavarla, lo que rebasa mis expectativas para un agua de colonia

nadiac
nadiac

Lo tenía una amiga hace unos años y la verdad no me parecía la gran cosa, pero hace poco me lo probé en una tienda y cuando iba caminando por la calle lo podía sentir. Es dulce, pero nada empalagoso, delicioso, delicado, juvenil.
De todas formas, no sé si me lo compraría porque es eau de toilette y prefiero los eau de parfum sin dudas.

Nelly
Nelly

FEMENINO, INOCENTE Y MÁGICO ! una delicia envuelta en una tentativa manzana roja! Me gusta este perfume para los días de invierno, ideal para dar una vuelta mientras se hacen los preparativos de Navidad por ejemplo. A mi me recuerda a las manzanas caramelizadas que venden en los puestos de feria.

Aunque es una fragancia AFRUTADA y DULCE, y por ello, algo aniñada con un toque romantico, no por ello deja de ser muy atrevida! Me encanta la mezcla de praliné con la manzana y la peonia, la hace muy sexy...y adictiva!
PEGAS: no me gustan nada las notas de salida,el limón hace que este perfume pierda magia. Aunque pasados unos minutos ya se deja de percibir bastante, para mi hubiera sido mejor que prescindieran del limón.

No es una fragancia sofisticada ni super elegante, pero para las que quieran un perfume goloso y divertido, como de muñequita, es perfecto!

MarinaSoledad
MarinaSoledad

A esta fragancia la conocí por una muestra gratis el año que la lanzaron, cuando yo era muy chica, a los 12 años, y me cautivó desde el primer momento. Ahora, a mis 21 años recién tuve la oportunidad de comprarmela, y la amo, es mi fragancia preferida,
Tiene ese dulzor que me gusta que tengan los perfumes. En mi piel, a la media hora de ponermelo, siento muy marcado el aroma a praliné, y un dejo como lechoso.

Modadicta

Hace meses hablé de mi experienca con éste perfume a través de los años. Pero, como yo suelo dar segundas oportunidades a las fragancias, creí que ésta lo merecía.

Ya van varias veces que me la pruebo, y por cada una de ellas, la voy sintiendo mejor. Si bien, al principio si la sigo percibiendo algo "raro" (me parece que es el cedro de Virginia) pasados unos minutos, se revela un aroma dulce, a manzana, a cítricos y praliné. Dulce, pero delicado, no intrusivo, y que le agrada mucho a todos. Cada que me lo pruebo, a todos les gusta y me preguntan que me puse (como si encima de todo tuviera el perfume jaja) Creo que he cambiado de opinión, y me parece que es un perfume que vale la pena.

Creo que uno nunca termina de conocer las fragancias, ya que siempre nos sorprenden si las apreciamos en verdad, y si sabemos que lo valen a fin de cuentas.

Bere_Nice28
Bere_Nice28

Me regalaron este perfume la navidad pasada y me encanto. Lo empece a usar para diario en la oficina o salidas casuales debido a que es dulce pero ligero no tiene mucha estela ni longevidad por lo menos en mi piel.

Karla Diva
Karla Diva

Me facina este perfume, lo uso desde hace casi 5 o 6 años, es muy dulcesito con un toque frutal a mi novio le encanta. Es muy femenino muy personal me identifico mucho con el y en mí perdura bastante rato mi ropa se impregna de su exsquisito aroma es muy especial lo tengo que tener siempre no me puede faltar me he comprado ya 4 botellitas de estas en verdad lo recomiendo. Es como para una chica de apariencia muy dulce o tierna asi se me figura este perfume

ArantxA87
ArantxA87

Es un perfume muy rico y femenino. Una manzana dulce, de caramelo, que no llega a empalagar porque los cítricos presentes en el perfume cumplen su función y le dan un punto chispeante y dinámico. Lo usaba una amiga mía y siempre se lo reconocía puesto. Realmente es un perfume que huele muy bien, y a pesar de tener esa base de manzana no se parece a otros perfumes mucho más masificados como Be delicious de DKNY.

lilia
lilia

Me encanta!! Me lo regalaron, no lo conocia pero al verlo ya imagine que seria dulce. En mi piel huele agridulce pero de una forma muy positiva. Quizás la parte agri se deba al limón y las manzanas verdes. Pero en si es dulce y bien intenso. Me hace acordar a las gomitas agridulces de frutas que me gustan tanto!! Recibía muchos halagos cuando lo usaba. La duración y estela bastante bien, dura más en la ropa.

jupitercrash
jupitercrash

Este perfume me lo probé el otro día en una tienda y estuve toda esa tarde oliéndome las muñecas! Tiene algo que lo hace muy agradable y tierno, como de recuerdos de la infancia, caramelos, debe ser la nota de praliné. Es dulcecito pero nada intrusivo.

Modadicta

Mi experiencia con éste perfume ha sido turbulenta.

Mi prima lo tenía, lo lleva desde hace 6 años mas o menos, yo tenía 11 cuando lo conocí por primera vez, me llamó la atención. Fuí a hurtadillas directo al tocador de mi prima, y lo tomé... pero al olerlo, no me gustó.
Cuando ví la botellita, me imaginé que el perfume sería dulce. No sé porque, pero yo con ver su presentacion, y sin haber investigado acerca de el antes, lo deduje. Aún asi, lo sentí muy "espeso" y oesado en ese entonces.

Hace unos días, al fin lo pude probar totalmente bien, mientras estaba en una perfumería. Lo tenían en exhibición, estaba ahí en el mostrador. Claro que no resistí la tentacion, y me lo puse.

Bleak! su aroma me parecio pesadísimo de nuevo. Olía como a leche en polvo, muy fuerte, hasta me harté y me marié un poco. Aún así, no me lo quité, no me lavé la piel para eliminar el aroma, ya que debes esperar un poco si de verdad quieres conocer bien un perfume.

Pasada media hora, el horrendo e intenso aroma a leche, desapareció, dejando en su lugar un delicioso aroma a caramelito, a manzana acaramelada, dulce, pero no empalagoso ni hartante. Como les dije, no me eché agua ni nada, y el olor se convirtió en algo diferente.

Me gustó al final, pero odio como huele cuando me lo acabo de poner. A mi me duró bastante, y dejaba estela, hasta mi mamá me dijo "Andas muy perfumada", y yo solo me puse dos sprays.

No me convence este perfume del todo por razones obvias. Aún no sé si lo quiero como para comprarlo.

Elisabettha
Elisabettha

Creo que es el perfume más dulce y empalagoso que he probado. Te tiene que gustar mucho los aromas dulces si no no lo soportarás. Es muy fácil de reconocer en alguien que lo lleva ;)

SeleneHdez
SeleneHdez

Amo este perfume! En mi hija :D

En ella huele a praline con algo de manzana, tierno, le dura todo el día, y aunque no se pone mucho lo sientes al acercártele.

Anseb
Anseb

Mi primer perfume! Me gusta su olor, aunque en mi piel se siente al principio a limón, luego va a lo dulce...pero puedo decir que me trae suerte y me va bien...!

carmennn
carmennn

No me gusta este perfume.
Me dieron un frasquito en miniatura y no lo puedo terminar. Muy dulzón y acaramelado.
Efectivamente huele a las manzanas de caramelo de las ferias, un olor como muy rancio. Con la diferencia de que esas manzanas están buenísimas, pero el olor es similar, raro.

denisset31
denisset31

Es mi favorito entre todos, es dulce, juvenil, sexy a mi parecer... con el siempre conquisto.... con mi ph se siente muy rico, nada empalagoso, como olerlo directo en el frasco, para que me dure mas y uso crema humectante de un olor neutro... le olor pega mas y dura montones,.

lalylarosa
lalylarosa

Este perfume me trae buena suerte, aunque la fragancia no es tan duradera max 3 horas

johanna zolano
johanna zolano

!HUELE DELICIOSO!pero dura muy poco.

juli poly brus
juli poly brus

No me gusto para nada, el aroma me asqueo! Aun despues de bañarme lo sentia. La verdad es que en mi piel huele HORRIBLE, PESADO Y ME DIO MAREOS!!!
No lo recomiendo...

Dipteryx
Dipteryx

Amo el aroma que tiene este perfume. pero tiene MUY POCA DURACION :( una lastima

lorena1974
lorena1974

es tan rico que me lo comeria!!!

lucimar
lucimar

En mi piel noto muy fuerte el limón, lo que no me gusta mucho, pasado mucho tiempo noto algo de la manzana y el praliné en mi piel no me gusta mucho mi amiga se lo pone y que bien huele!

klaw
klaw

Se parece a blue women de antonio banderas

Milkygirl
Milkygirl

Depués de probar cientos de perfumes para el día a día me decidí por este.Es cierto que es un perfume muy masificado pero tiene un olor tan fácil de llevar..La única pega es que en mi piel no dura ni un suspiro,pero es delicioso,ya que es dulce sin atufar.

liz_riv3
liz_riv3

Mi primer fragancia... Se distingue claramente el aroma a manzana roja y praliné. Es dulce sin ser intrusivo, y frutado sin serlo demasiado. La describiría como el ícono de las fragancias "gourmand".
Un comodín para todos los días, no muy personal ni lo suficientemente destacada como para la noche.
No tengo quejas... Excelente la duración y muy buena estela.

GuVial
GuVial

Manzanita verde y praliné, suavecito, delicioso, fresquito, evocando momentos sutilmente románticos y alegres; es ligeramente dulce, lo que le da el toque moderno, buena fijación, muy lindo; el frasco precioso!!!

painsh
painsh

Es rico pero no muy persistente. Me lo regalaron pero no lo volvería a comprar no me parece una fragancia muy personal. Es mucho más rico el be delicius!

maenita
maenita

Es un aroma agradable, femenino, sutil, alegre, no sofisticado. Algo relajado que nunca molesta, pero tampoco sorprende ni distingue.

abigail06
abigail06

se parece al be delicious!!!

azuriiita
azuriiita

Manzana verde potenciada por el toque de limón, junto al aroma de praliné y cedro. No soy muy amante del aroma de las peonías, y no lo percibo, por lo cual estoy muy satisfecha jajaja.

Es encantadora, muy femenina, me pone de buen humor a mi y a los demás a mi alrededor... también suele gustar mucho a los hombres... y a los niños jejeje... la botella es linda :)

Me encanta tenerle en mi colección. No tengo quejas de su proyección y longevidad... todo es positivo :D

Charly Burgos
Charly Burgos

su aroma es delicioso, un dulce muy suave. me encanta!

Nina2013
Nina2013

Me parece exquisiiita.... pero no me lo siento como otras fragancias de la misma flia olfativa, en realidad creo que de desvanece en mi, seria perfecta si fuera eau de parfum, tal vez persista mas.

Raquel73
Raquel73

Este perfume me sorprendio gratamente, no me gustan los perfumes muy afrutados, pero este es dulce al principio y luego se seca como a madera, para mi loo mas intenso es la peonia , la manzana se queda muy atras en mi piel.Pero perdura esa acidez hasta el final junto con el cedro,el poder duradero no es malo.
Quiza lo veo mas para una mañana de verano en un parque paseando o quiza una tarde.No lo veo para las noches ni me resulta romantico, ni sexy, pero si muy alegre y ponible durante el dia.

Nina by Nina Ricci 3.85 out of 5 based on 177 ratings and 62 user reviews

Macys.com
86.00 USD
Nina by Nina Ricci Eau de Toilette, 2.7 oz
Nina by Nina Ricci Eau de Toilette, 2.7 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Nina pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Nina, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nina por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nina por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera CH Chanel Chance Eau Tendre Paco Rabanne Lady Million Nina Ricci Ricci Ricci Kenzo Kenzo Amour Dolce&Gabbana D&G Light Blue Valentino Valentina Viktor&Rolf Flowerbomb Donna Karan DKNY Be Delicious Lancome Tresor Midnight Rose Giorgio Armani Si Moschino Cheap & Chic I Love Love Christian Dior Miss Dior (new) Cacharel Amor Amor Lancome Tresor In Love Lolita Lempicka Lolita Lempicka Giorgio Armani Armani Code for Women Nina Ricci Nina L’Eau Giorgio Armani Acqua di Gioia Carolina Herrera 212 VIP Rosé