Diseñadores » N-Q » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Memoire D'homme Nina Ricci para Hombres

Memoire D'homme Nina Ricci para Hombres

soft spicy

Memoire D'homme de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Memoire D'homme se lanzó en 2002. Memoire D'homme fue creada por Christine Nagel y Rosendo Mateu. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y regaliz; las Notas de Corazón son nuez moscada y jengibre; las Notas de Fondo son ámbar, vetiver y cedro.

toronja (pomelo) regaliz

nuez moscada jengibre

ámbar vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Memoire D'homme by Nina Ricci.

Memoire D'homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Memoire D'homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Memoire D'homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Memoire D'homme por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Memoire D'homme por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Divine L'Homme Sage Ralph Lauren Polo Montana Montana Homme Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Palisander Etat Libre d`Orange Rien Coty Stetson Country Acqua di Parma Profumo Eau de Parfum Cuba Paris Cuba Red Cuba Paris Cuba Brown I Profumi di Firenze Verde Bosco Guerlain Arsene Lupin Dandy Eau de Parfum Rituals No. 06 Green Bergamot & Vetiver