Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Mademoiselle Ricci L'Eau Nina Ricci para Mujeres

Mademoiselle Ricci L'Eau Nina Ricci para Mujeres

Mademoiselle Ricci L'Eau Nina Ricci para Mujeres Imágenes

Mademoiselle Ricci L'Eau de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Mademoiselle Ricci L'Eau se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. La Nota de Salida es jazmín italiano; las Notas de Corazón son rosa y peonía; las Notas de Fondo son notas amaderadas, cedro y almizcle.

jazmín italiano

rosa peonía

notas amaderadas cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mademoiselle Ricci L'Eau by Nina Ricci.

Love in Paris

Mademoiselle Ricci L'Eau Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Mademoiselle Ricci L'Eau pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Mademoiselle Ricci L'Eau, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mademoiselle Ricci L'Eau por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mademoiselle Ricci L'Eau por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre GF Ferre Lei-Her Dolce&Gabbana D&G Light Blue Christian Dior Dior Star Escada Sexy Graffiti Clinique Clinique Happy Smile Click Entre Filles Saison 1 Profumum Roma Acqua e Zucchero Lilly Pulitzer Squeeze Givenchy Be Givenchy Melange Perfume Melange Solid Perfume Fruit Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style G Strange Invisible Perfumes Tropical Vial