Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Love in Paris Fleur de Pivoine Nina Ricci para Mujeres

Love in Paris Fleur de Pivoine Nina Ricci para Mujeres

Love in Paris Fleur de Pivoine de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son grosellas negras, pimienta rosa, mandarina y neroli; las Notas de Corazón son peonía, rosa de Mai, violeta y frambuesa; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle y heliotropo.

grosellas negras pimienta rosa mandarina neroli

peonía rosa de Mai violeta frambuesa

pachulí almizcle heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love in Paris Fleur de Pivoine by Nina Ricci.

Love in Paris Fleur de Pivoine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Love in Paris Fleur de Pivoine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Love in Paris Fleur de Pivoine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love in Paris Fleur de Pivoine por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love in Paris Fleur de Pivoine por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Oriflame Eclat Paul Smith Paul Smith Women Diptyque Olene Tommy Hilfiger Dreaming Pearl Opus Oils Burlesque: Starlet O Boticario Royalty Yves Rocher Fleur de Noel Limited Edition Regency Cosmetics Tawanna Rifat Ozbek Ozbek Anthony Embry Coeur De Glace Yves Rocher Vie Privée Molinard Iles D'Or