Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Love in Paris Nina Ricci para Mujeres

Love in Paris Nina Ricci para Mujeres

Love in Paris Nina Ricci para Mujeres Videos
Love in Paris Nina Ricci para Mujeres Imágenes Love in Paris Nina Ricci para Mujeres Imágenes Love in Paris Nina Ricci para Mujeres Imágenes Love in Paris Nina Ricci para Mujeres Imágenes

Love in Paris de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Love in Paris se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. Las Notas de Salida son peonía, durazno (melocotón), anís estrellado, plátano, pera, bergamota y rosa; las Notas de Corazón son chabacano , violeta, jazmín y anís; las Notas de Fondo son almizcle y notas amaderadas.

peonía durazno (melocotón) anís estrellado plátano pera bergamota rosa

chabacano violeta jazmín anís

almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love in Paris by Nina Ricci.

Eclat d`Arpege Perles
Mademoiselle Ricci L'Eau

Love in Paris Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

En mi piel ésta fragancia es pera jugosa, melocotón/durazno y plátano con azúcar, en muy bonita combinación con flores frescas, entre las que destacan peonías, rosas, y violetas... ¿han visto esos bouquets frescos de flores bien abiertas y perfectas?, pues así las imagino desde lo que huelo :)

Es una luz brillante para mi estado de ánimo, muy adecuada para usarla en las mañanas, tardes o noches cálidas y aireadas :D Si viviese en un país con cambios de estación diría que es "primaveral"; acá puede ir bien en cualquier momento.

Es muy femenina, personalmente le percibo cierto aroma de maderas cálidas en un hogar acogedor... me transmite sensaciones de calidez, luz y colores, como estar dentro de un cuadro de Bèroud :)

liligispert
liligispert

simplemente delicioso, una de mis fragancias favoritas, definitivamente se sienten las peonias..un aroma definitivamente floral, femenino con un centro aduraznado!, me encanta

Love in Paris by Nina Ricci 4.57 out of 5 based on 7 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Love in Paris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Love in Paris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love in Paris por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love in Paris por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Elixir des Merveilles Dolce&Gabbana D&G Guy Laroche Fidji Christian Dior Dune Christian Dior Dioressence Chanel Chanel N°19 Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Hanae Mori Hanae Mori Cartier Le Baiser Du Dragon Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Chanel Allure Lalique Encre Noire Christian Dior Pure Poison Chanel Coco Eau de Parfum Christian Dior Dior Addict Thierry Mugler Mirror Mirror Collection - A Travers Le Miroir Estée Lauder Beautiful Love Guerlain Vetiver Shakira S by Shakira Eau Florale Kenzo Kenzo