Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Love by Nina Nina Ricci para Mujeres

Love by Nina Nina Ricci para Mujeres

Acordes almendrados
Love by Nina Nina Ricci para Mujeres Imágenes

Love by Nina de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Love by Nina se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. La fragrancia contiene manzana verde, flor del cerezo, almendra y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima).

manzana verde flor del cerezo almendra frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love by Nina by Nina Ricci.

Love by Nina Reseñas de Fragrancias

Karla Diva
Karla Diva

Tuve esta fragancia hace algunos años, su aroma es muy parecido a nina, pero me parecia un poco mas frutal que el original, fue una edicion especial, espero volver a
encontrarlo algun día, me encanta este perfume es delicioso.Tiene una duración media lo quiero de vuelta para mi colección lo amo.
Es femenino, picaro me hace sentir como una niña berrinchuda y consentida llena de alegría.

azuriiita
azuriiita

El aroma de ésta fragancia me hace creer que el cielo está hecho de nubes de color rosa :D y que estoy entre esas nubes jejeje... Lo quiero.

Love by Nina by Nina Ricci 4.40 out of 5 based on 7 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Love by Nina pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Love by Nina, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love by Nina por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love by Nina por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Katy Perry Meow Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Aquolina Pink Sugar Natura Kaiak Guerlain La Petite Robe Noir Natura Humor no Ar Jennifer Lopez Live Oriflame My Red by Demi Moore Oriflame Eclat Femme Victoria`s Secret Love Spell Lolita Lempicka Lolita Lempicka Giorgio Armani Si Carolina Herrera 212 Sexy Britney Spears Fantasy Paco Rabanne Black XS for Her Christian Dior Dior Addict Oriflame Voyager Woman Oriflame Tenderly Oriflame Imagination Viktor&Rolf Flowerbomb Rose Explosion