Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Love Fills L'Air du Temps Nina Ricci para Mujeres

Love Fills L'Air du Temps Nina Ricci para Mujeres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 2

Love Fills L'Air du Temps de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Love Fills L'Air du Temps se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), albahaca, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son peonía, mimosa, clavel, violeta, fresia, lila y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, almizcle y musgo de roble.

durazno (melocotón) albahaca bergamota limón (lima ácida)

peonía mimosa clavel violeta fresia lila rosa

sándalo pachulí almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love Fills L'Air du Temps by Nina Ricci.

Ming Shu
Pedro Del Hierro

Love Fills L'Air du Temps Reseñas de Fragrancias

Amy Luvian
Amy Luvian

Un perfume muy suave, floral y atalcado. Siento que es más cómo para una mujer joven, mas no adolescente porque es demasiado floral. Es discreto para mi gusto, pasa inadvertido porque la estela es pobre y la duración poca. Fue un regalo, pero por mi cuenta no lo compraría. Le falta fuerza y personalidad.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Love Fills L'Air du Temps pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Love Fills L'Air du Temps, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love Fills L'Air du Temps por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love Fills L'Air du Temps por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Poison Tendre David & Victoria Beckham Intimately Beckham Givenchy Very Irresistible Sensual Frederic Malle Lipstick Rose The Different Company Bois d`Iris Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Cherry Bomb Sarah Horowitz Parfums Perfect Love Neotantric (I am) a Sex Goddess Agatha Imperial Jade Maitre Parfumeur et Gantier Fleur d’Iris JoAnne Bassett Camille Serge Lutens Bas de Soie