Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Love Fills L'Air du Temps Nina Ricci para Mujeres

Love Fills L'Air du Temps Nina Ricci para Mujeres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 2

Love Fills L'Air du Temps de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Love Fills L'Air du Temps se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), albahaca, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son peonía, mimosa, clavel, violeta, fresia, lila y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, almizcle y musgo de roble.

durazno (melocotón) albahaca bergamota limón (lima ácida)

peonía mimosa clavel violeta fresia lila rosa

sándalo pachulí almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love Fills L'Air du Temps by Nina Ricci.

Love Fills L'Air du Temps Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Love Fills L'Air du Temps pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Love Fills L'Air du Temps, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love Fills L'Air du Temps por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love Fills L'Air du Temps por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre Ferre Eau de Parfum Christian Lacroix Christian Lacroix Escada Jardin de Soleil Roccobarocco Roccobarocco Penhaligon`s Violetta Perfumer`s Workshop Samba Star Chloe Eau de Fleurs Neroli Lolita Lempicka Eau de Desir Parfums DelRae Coup de Foudre Vivienne Westwood Naughty Alice Basile Basile Style Femme Florascent Aqua Floralis Rose