Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Les Belles de Ricci Liberte Acidulee Nina Ricci para Mujeres

Les Belles de Ricci Liberte Acidulee Nina Ricci para Mujeres

Les Belles de Ricci Liberte Acidulee Nina Ricci para Mujeres Imágenes Les Belles de Ricci Liberte Acidulee Nina Ricci para Mujeres Imágenes

Les Belles de Ricci Liberte Acidulee de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Les Belles de Ricci Liberte Acidulee se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son naranja, hojas de tomatera, albahaca y menta; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), magnolia, fresia y flor de la tomatera; las Notas de Fondo son hojas de higuera y frambuesa.

naranja hojas de tomatera albahaca menta

ciclamen (violeta persa) magnolia fresia flor de la tomatera

hojas de higuera frambuesa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Belles de Ricci Liberte Acidulee by Nina Ricci.

Liz Claiborne

Les Belles de Ricci Liberte Acidulee Reseñas de Fragrancias

sirenaximena
sirenaximena

Quise este perfume desde los 12 años, un día que deambulaba en un tienda departamental y una de las empleadas me sorprendió con una muestra...

Un aroma al que hasta ahora no le he encontrado un igual. En ese tiempo me pareció como pasto recién cortado. Lástima que lo hayan descontinuado.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Les Belles de Ricci Liberte Acidulee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Les Belles de Ricci Liberte Acidulee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Belles de Ricci Liberte Acidulee por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Belles de Ricci Liberte Acidulee por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent In Love Again Edition Fleur De La Passion Cacharel Noa Perle Jil Sander Stylessence s.Oliver s.Oliver Selection for Woman Avon Wish of Love Sweet Years Sweet Years Prive Lancome Tresor Sparkling Gres Cabotine Delight Acqua di Genova Acqua di Genova - Silver Victoria`s Secret Peace, Love, Hope Voluspa Green Datura Victoria`s Secret Love Spell