Diseñadores » N-Q » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Les Belles de Ricci Delice d`Epices Nina Ricci para Mujeres

Les Belles de Ricci Delice d`Epices Nina Ricci para Mujeres

Canela
Les Belles de Ricci Delice d`Epices Nina Ricci para Mujeres Imágenes Les Belles de Ricci Delice d`Epices Nina Ricci para Mujeres Imágenes Les Belles de Ricci Delice d`Epices Nina Ricci para Mujeres Imágenes

Les Belles de Ricci Delice d`Epices de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Les Belles de Ricci Delice d`Epices se lanzó en 1999. Les Belles de Ricci Delice d`Epices fue creada por Cecile Matton y Rosendo Mateu. Las Notas de Salida son naranja, toronja (pomelo) y manzana; las Notas de Corazón son clavel, canela, orquídea, jazmín y cardamomo; las Notas de Fondo son vainilla y cedro.

naranja toronja (pomelo) manzana

clavel canela orquídea jazmín cardamomo

vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Belles de Ricci Delice d`Epices by Nina Ricci.

Reverie
Satine
Aire Atardecer

Les Belles de Ricci Delice d`Epices Reseñas de Fragrancias

nyssablue
nyssablue

Lo adorooo!!!
Durante dos botellas fue la fragrancia que me identificaba. Por su olor dulzón, que me resultaba adictivo,y su larga duración en la piel lo encontraba idóneo para mis salidas nocturnas.
Me lleve un gran disguston cuando fuí a comprar la tercera botella y me dijero que lo habían descatalogado. No pierdo la esperanza de un día los [email protected] de la casa Nina Ricci decidan volver a comercializarlo

ImartaI
ImartaI

El mejor perfume del trío de Les Belles de Ricci. Profundo, especiado, cálido y dulce. Un olor avainillado complejo y duradero que realmente se echa de menos en el mercado actual. Una pena que lo descatalogaran. Desde luego Ricci no ha vuelto a hacer nada igual.
Aún guardo un pequeño botecito con este perfume, aunque después de tantos años no se conserva el olor exacto.

gildajm
gildajm

Lo amooooo, es de mis favoritos, pero ya no lo encuentro, si alguien sabe donde coseguirlo por que me facina!.

Goboline
Goboline

¿Qué ha pasado con Nina Ricci? No ha vuelto hacer nada mejor, ni si quiera se puede comparar con los que actualmente están en el mercado. Una lástima que no se vuelva a encontrar en perfumerías y una vez más, estén a la venta 'perfumes' con olor a lo más comercial que de perfumes tienen muy poco.

Les Belles de Ricci Delice d`Epices by Nina Ricci 4.80 out of 5 based on 11 ratings and 4 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Les Belles de Ricci Delice d`Epices pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Les Belles de Ricci Delice d`Epices, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Belles de Ricci Delice d`Epices por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Belles de Ricci Delice d`Epices por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Poeme Cacharel LouLou John Galliano John Galliano Lolita Lempicka Lolita Lempicka Guerlain Insolence Givenchy Ange ou Demon Penhaligon`s Cornubia Etat Libre d`Orange Divin`Enfant L`Erbolario Meharees Christian Dior Dior Addict Kenzo Kenzo Amour Indian Holi Rochas Tocade Lalique Lalique Le Parfum Nina Ricci Nina Givenchy Organza Kenzo Kenzo Amour Lancome Hypnose Don Algodon Suspiro Hermes Hiris Christian Dior Poison