Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Les Belles de Ricci Cherry Fantasy Nina Ricci para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 6

Acerezado
Les Belles de Ricci Cherry Fantasy Nina Ricci para Mujeres Imágenes

Les Belles de Ricci Cherry Fantasy de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Les Belles de Ricci Cherry Fantasy se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. Las Notas de Salida son grosellas negras, casia, frambuesa, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son flor del cerezo, nenúfar (lirio de agua), naranja tangerina y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, cereza y bayas rojas.

grosellas negras casia frambuesa toronja (pomelo) bergamota

flor del cerezo nenúfar (lirio de agua) naranja tangerina rosa

almizcle cereza bayas rojas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Belles de Ricci Cherry Fantasy by Nina Ricci.

Les Belles de Ricci Cherry Fantasy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Les Belles de Ricci Cherry Fantasy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Les Belles de Ricci Cherry Fantasy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Belles de Ricci Cherry Fantasy por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Belles de Ricci Cherry Fantasy por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Love is All Ralph Lauren Ralph Rocks Yves Saint Laurent Vice Versa Jennifer Lopez Live Platinum S. Cute Sweet Amour Apple Luxe Violet Eclectic Collections Mantra Gale Hayman Golden Delicious Sarantis B.U. Sexy Sarantis B.U. Heartbeat Mexx XX by Mexx Lovesome Yves Rocher Aquarelles Végétales Eau Fruitee pour L`Ete Amway Sun Dapples