Diseñadores » N-Q » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Le Paradis de Nina Nina Ricci para Mujeres

Le Paradis de Nina Nina Ricci para Mujeres

Acordes almendrados
Le Paradis de Nina Nina Ricci para Mujeres Imágenes

Le Paradis de Nina de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Le Paradis de Nina se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, naranja, mandarina y almendra; las Notas de Corazón son gardenia, heliotropo y manzana roja; las Notas de Fondo son sándalo, notas amaderadas, pachulí y vainilla.

flor del naranjo africano naranja mandarina almendra

gardenia heliotropo manzana roja

sándalo notas amaderadas pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Paradis de Nina by Nina Ricci.

Nina L’Eau

Le Paradis de Nina Reseñas de Fragrancias

Pau VZ
Pau VZ

Este perfume era una edición limitada que salió el año 2010 y venía en una presentación de 50ml.
Aún conservo el frasco y la fragancia está presente tanto en él como en mi memoria (después de casi 4 años).
Guardaba una similitud con el Nina original pero principalmente se parece al Nina l'eau salvo que esta edición "Le Paradis" contenía almendra muy deliciosa y marcada además de la manzana roja. Uno de los pocos gourmand que realmente llegué a disfrutar!
Aunque ahora se encuentra discontinuada pienso que merecía tener una reseña.
Como una impresión personal este perfume me recuerda a los dulces de Navidad y a la Navidad en sí.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Le Paradis de Nina pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Le Paradis de Nina, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Paradis de Nina por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Paradis de Nina por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci Nina L’Eau Nina Ricci La Tentation de Nina Givenchy Amarige Nina Ricci Nina Prestige Edition Nina Ricci Nina L`Elixir Nina Ricci Les Delices de Nina Nina Ricci Nina Nina Ricci Nina Snow Princess Nina Ricci Nina Edition d`Or Nina Ricci Pretty Nina Nina Ricci Nina Gold Edition Nina Ricci Nina Precious Swarovski Edition Nina Ricci Nina Pop Nina Ricci Nina Princesse d'un Jour Nina Ricci Love by Nina Jimmy Choo Jimmy Choo Eau de Toilette Valentino Valentina Acqua Floreale Bvlgari Omnia Green Jade Givenchy Extravagance d'Amarige Carolina Herrera 212