Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

L’Extase Nina Ricci para Mujeres

L’Extase Nina Ricci para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 36
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 28 Lo tuve: 2 Lo quiero: 31 Mi Fragancia Personal: 2

acordes principales
Dulce
Afrutados
caramel
Rosas
Acordes ambarados
Imágenes
L’Extase Nina Ricci para Mujeres Imágenes L’Extase Nina Ricci para Mujeres Imágenes L’Extase Nina Ricci para Mujeres Imágenes L’Extase Nina Ricci para Mujeres Imágenes L’Extase Nina Ricci para Mujeres Imágenes L’Extase Nina Ricci para Mujeres Imágenes L’Extase Nina Ricci para Mujeres Imágenes L’Extase Nina Ricci para Mujeres Imágenes

L’Extase de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. L’Extase se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son pimienta rosa, durazno (melocotón) y pera; las Notas de Corazón son rosa, flores blancas, jazmín y frambuesa; las Notas de Fondo son benjuí de Siam, cedro de Virginia, almizcle, ámbar, caramelo, pachulí y vainilla.

Perfume rating: 4.23 out of 5 with 36 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
pimienta rosa durazno (melocotón) pera

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
rosa flores blancas jazmín frambuesa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
benjuí de Siam cedro de Virginia almizcle ámbar caramelo pachulí vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 1
 
Duradera 3
 
Muy duradera 7
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 7
 
Pesada 5
 
Enorme 6
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L’Extase by Nina Ricci.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Poison Girl
1 no si

L’Extase Reseñas de Fragrancias

La plus belle
La plus belle

Lo acabo de probar y me ha gustado mucho , al principio se sienten una estella afrutada embriagante, luego se perciben el caramelo adictivo y despues viene lo bueno la vainilla caprichosa mezcalada con las flores y las notas amaderadas y el pachuli marcar la fragancia. J'adore!!!!

Jul
01
2016
perfumera
perfumera

Muy rica fragancia! cálida, dulcecita con un toque picantito.
No la compraría porque hay otros perfumes que me gustan mucho más, pero si me la regalasen la aceptaría encantada.

Apr
29
2016
DominoZafiro
DominoZafiro

Hace que me sonroje con suma facilidad:
L'Extase, a pesar de que los más experimentados de esta página la definen como una fragancia que se limitó a seguir las tendencias gourmand actuales, debo confesar que me ha conquistado.

L'Extase, es un océano de tentaciones obscenas e infantiles, susurros sensuales pero dominantes, un suspiro en las cálidas y embriagantes noches en Baton Rouge, una fina selección de canciones pop de temática romántica pero altamente sensual, la cual es cantada por una cantante icono del género (Cuando probé L'Extase, era como escuchar Chocolate de Kylie Minogue o Breathe On Me de Britney Spears por primera vez).

Personalmente pienso que L'Extase, es una persona que comprende que la sensualidad, es más que tener una figura esbelta y quitarse la ropa.

Como se ha dicho anteriormente : "Si el amor fuese una persona, me conocería", L'Extase es esa frase llevada a un frasco de perfume.

Factor negativo: Los ingredientes principales se me hacen un poco predecibles, quiero decir... Rosas acarameladas... Por poco usan fresas con chocolate.

Nina Ricci tuvo un inicio difícil conmigo, Nina me disgusto, Nina L'eau hizo que recapturara mi atención, L'Air du Temps me hace llorar ríos y L'Extase... Es como ahogarse en caramelo.

Apr
29
2016
popita
popita

Ayyy... Mi amiga lo compró y olía a Mentolato... Asqueroso, no se si será su ph pero quedé espantada :( Ni siquiera lo pude probar en mi piel.

Apr
18
2016
Florrb03
Florrb03

En mi humilde opinión realmente recomendado si te gustan los perfumes fuertes o dulces que llamen la atencion es un candidato perfecto. Esta de mas decir que no es para llevar todos los dias al trabajo en verano y en el transporte publico. Duracion exelente. La mejor que probé junto con LVEB y flowerbomb de V&R . Si, estan en la misma familia de aromas intensos tirando a lo dulce pero definitivamente si tenes algo de olfato y conocimiento es inconfundible. Lo unico con esta fragancia es que no hay que excederse para no sofocar. Pero en su medida adecuada y normal es una perfecta poción para tener en noches y algunos dias frios.

Apr
04
2016
Christian1975
Christian1975

Cuando alguien me pida que recomiende un perfume de mujer seguramente este encabezará el listado. Es adictiva esta fragancia. Una de mis favoritas.

Feb
22
2016
nadiac
nadiac

Fragancia dulce dulce, pero una divina creación, para nada discreta. Un afrodisíaco hecho perfume, aunque limito su uso a noches frías, ya que de día o en temperaturas cálidas puede llegar a saturar. Ideal si quieres llamar la atención, no sólo de un hombre sino de todos. Hermoso!

Feb
07
2016
Osa_perlita
Osa_perlita

Es de mis favoritas, dulce. En mi piel dura uh, hasta el día siguiente. Conforme pasa el tiempo, huele más rico, tiene una excelente fijación. Es elegante, para mí es una delicia.

Feb
05
2016
adriatica
adriatica

Una decepción total, ni fu, ni fa, un perfume común y corriente.

Nov
28
2015
gmoranch
gmoranch

La fragancia es agradable y dulce. Atrae a los olfatos más adictos al azúcar pura y dura. Pero ronda los límites de lo ya conocido. La vie es belle. Jimmy Choo. Flowerbomb...
L´Extase de Nina Ricci transita por las sendas de lo gourmand tan de moda. Caramelo. Nougat. Cantidades extravagantes de dulce.
No es original. Es un aroma que ya conocemos y podemos confundir con cualquiera de los ya citados y con muchos más.

Oct
22
2015
lorexikita
lorexikita

Fragancia dulce y deliciosa, recibo cumplicos cuando la llevo conmigo, me hace sentir muy especial

Sep
11
2015
Lali
Lali

lindo perfume aunque no lo volvería a comprar, no se destaca mucho, se puede usar a diario con discreción. Recomendable para las que aman los perfumes muy dulces.

Sep
09
2015
Haruna
Haruna

Hoy estoy portando una muestra de este perfume: es un aroma con un toque "vintage" o "retro", que posee cierta elegancia madura y un tanto distante. Una nota melancólica de rosa se impone como centro principal de este aroma que, en lo personal, se me antoja ideal para una mujer madura y elegante...tiene, sin embargo, notas ligeramente dulces y cálidas que la hacen más adecuada para las jóvenes de espíritu romántico. En lo personal no la utilizaría, pues me ha transmitido un tanto de tristeza, pero acepto que es una buena propuesta olfativa. La duración es excelente, el aura moderada.

Sep
09
2015
Jael1980
Jael1980

Es un perfume femenino, sensual, dulce y sobre todo floral. Me parece muy rico, sobre todo siento las notas florales y algo de pera y pimienta. Yo lo uso de dí igual, puesto en su justa medida es muy llevadero. El frasco es práctico y el color degradé es hermoso. Lo recomendaría para 28 años hasta los 50 años. Duración buena. No e de mis preferidos, concuerdo conque no es tan original su fragancia. Hay otros perfumes con similares notas.

Aug
14
2015
Colunguita
Colunguita

excelente perfume me encantò, parecido a ricci ricci, fuerte para la noche..delicia

Jul
14
2015
SeleneHdez
SeleneHdez

Perfume cálido y dulce, no apto para cuando hace calor; sobresale el musc, el cual me recuerda enormemente el de Narciso Rodriguez for Her edt.

Huele a rosas azucaradas (por el ámbar, la vainilla y el benjuí) sobre una base de musc.

Me parece muy hermoso y muy femenino, con gran duración y muy buena estela.

Jun
24
2015
GuVial
GuVial

Delicioso perfume! Lo he probado hoy en mi piel y me gustó mucho! Al principio es bastante intenso: como flores dulces con tallos verdes y picantitos, luego predomina un aroma dulce ambarino, suave madera, notorio pero no meloso.
Muy buena duración y estela moderada.
Se perfila fino, moderno y elegante.
La botellita boleada color marsala ahumada con plaquita y tapa dorada está preciosa.

Jun
22
2015
silsilg
silsilg

Lindo aroma, pero no creo que sea de los que marcan tendencia

Jun
21
2015
Raspberry
Raspberry

QUE PERFUMAZO QUE HA CREADO NINA RICCI...Me recuerda mucho a mi amadísimo SI de Armani...pero al compararlos con atención pude notar diferencia...En este perfume puedo detectar notas que resultan embriagadoras (lo que le da el parecido con SI según mi nariz) y de fondo, muy escondidito siento un aroma que me recuerda a D&G Pour Femme. Mezcla exquisita, para mi gusto una fragancia perfecta, aquí hay dulzura, elegancia, sensualidad, madurez, carácter, ternura, seguridad, belleza..todo eso en una botella simplemente espectacular, lo quiero! :)

May
08
2015
Boy.Capel
Boy.Capel

Debo decir que en las notas de salida se parece bastante al Sensational de Celine Dion y que no le encontré mucha gracia, me lo aplicaron en el dorso de la mano. El asunto es que con el rato se endulzo y cambio, un cambio para bien. su duración y estela son buenas.

Apr
19
2015
Fanática
Fanática

Jugosa,perfecta,lo hueles y te provoca dar un mordisco.
Mi opinión buenísimo perfume,deja estela,su duración y fijación fantástica.
Si tu idea es hacerte notar o sobresalir en algún lugar este es el ingrediente perfecto.
La botella fantástica a la altura de el delicioso elixir que contiene.

Apr
19
2015
María Elisa
María Elisa

La publicidad lo dice todo. No me gustan los comentarios clichés sobre perfumes, pero este lo es. Sensualidad en una botella.

Apr
17
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci L’Extase pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci L’Extase, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L’Extase por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L’Extase por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Lancome Tresor Midnight Rose Yves Saint Laurent Black Opium Kenzo Kenzo Flower by Kenzo L`Elixir Valentino Valentina Lancome La Nuit Tresor Yves Saint Laurent Belle d`Opium Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Givenchy Dahlia Divin Christian Dior J`adore Paco Rabanne Olympea Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Giorgio Armani Si Prada Prada Candy Fendi Fan di Fendi Christian Dior Poison Christian Dior Miss Dior (new) Givenchy Ange ou Demon Chanel Chance Eau Vive Nina Ricci Ricci Ricci Kenzo Jeu d'Amour

Marcas Populares de Fragancias: