Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

L’Extase Nina Ricci para Mujeres

L’Extase Nina Ricci para Mujeres

Lo tengo: 28 Lo tuve: 2 Lo quiero: 31 Mi Fragancia Personal: 2

caramel
L’Extase Nina Ricci para Mujeres Imágenes L’Extase Nina Ricci para Mujeres Imágenes L’Extase Nina Ricci para Mujeres Imágenes L’Extase Nina Ricci para Mujeres Imágenes L’Extase Nina Ricci para Mujeres Imágenes L’Extase Nina Ricci para Mujeres Imágenes L’Extase Nina Ricci para Mujeres Imágenes L’Extase Nina Ricci para Mujeres Imágenes

L’Extase de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. L’Extase se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son pimienta rosa, durazno (melocotón) y pera; las Notas de Corazón son rosa, flores blancas, jazmín y frambuesa; las Notas de Fondo son benjuí de Siam, cedro de Virginia, almizcle, ámbar, caramelo, pachulí y vainilla.

pimienta rosa durazno (melocotón) pera

rosa flores blancas jazmín frambuesa

benjuí de Siam cedro de Virginia almizcle ámbar caramelo pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L’Extase by Nina Ricci.

Poison Girl

L’Extase Reseñas de Fragrancias

La plus belle
La plus belle

Lo acabo de probar y me ha gustado mucho , al principio se sienten una estella afrutada embriagante, luego se perciben el caramelo adictivo y despues viene lo bueno la vainilla caprichosa mezcalada con las flores y las notas amaderadas y el pachuli marcar la fragancia. J'adore!!!!

perfumera
perfumera

Muy rica fragancia! cálida, dulcecita con un toque picantito.
No la compraría porque hay otros perfumes que me gustan mucho más, pero si me la regalasen la aceptaría encantada.

DominoZafiro
DominoZafiro

Hace que me sonroje con suma facilidad:
L'Extase, a pesar de que los más experimentados de esta página la definen como una fragancia que se limitó a seguir las tendencias gourmand actuales, debo confesar que me ha conquistado.

L'Extase, es un océano de tentaciones obscenas e infantiles, susurros sensuales pero dominantes, un suspiro en las cálidas y embriagantes noches en Baton Rouge, una fina selección de canciones pop de temática romántica pero altamente sensual, la cual es cantada por una cantante icono del género (Cuando probé L'Extase, era como escuchar Chocolate de Kylie Minogue o Breathe On Me de Britney Spears por primera vez).

Personalmente pienso que L'Extase, es una persona que comprende que la sensualidad, es más que tener una figura esbelta y quitarse la ropa.

Como se ha dicho anteriormente : "Si el amor fuese una persona, me conocería", L'Extase es esa frase llevada a un frasco de perfume.

Factor negativo: Los ingredientes principales se me hacen un poco predecibles, quiero decir... Rosas acarameladas... Por poco usan fresas con chocolate.

Nina Ricci tuvo un inicio difícil conmigo, Nina me disgusto, Nina L'eau hizo que recapturara mi atención, L'Air du Temps me hace llorar ríos y L'Extase... Es como ahogarse en caramelo.

popita
popita

Ayyy... Mi amiga lo compró y olía a Mentolato... Asqueroso, no se si será su ph pero quedé espantada :( Ni siquiera lo pude probar en mi piel.

Florrb03
Florrb03

En mi humilde opinión realmente recomendado si te gustan los perfumes fuertes o dulces que llamen la atencion es un candidato perfecto. Esta de mas decir que no es para llevar todos los dias al trabajo en verano y en el transporte publico. Duracion exelente. La mejor que probé junto con LVEB y flowerbomb de V&R . Si, estan en la misma familia de aromas intensos tirando a lo dulce pero definitivamente si tenes algo de olfato y conocimiento es inconfundible. Lo unico con esta fragancia es que no hay que excederse para no sofocar. Pero en su medida adecuada y normal es una perfecta poción para tener en noches y algunos dias frios.

Christian1975
Christian1975

Cuando alguien me pida que recomiende un perfume de mujer seguramente este encabezará el listado. Es adictiva esta fragancia. Una de mis favoritas.

nadiac
nadiac

Fragancia dulce dulce, pero una divina creación, para nada discreta. Un afrodisíaco hecho perfume, aunque limito su uso a noches frías, ya que de día o en temperaturas cálidas puede llegar a saturar. Ideal si quieres llamar la atención, no sólo de un hombre sino de todos. Hermoso!

Osa_perlita
Osa_perlita

Es de mis favoritas, dulce. En mi piel dura uh, hasta el día siguiente. Conforme pasa el tiempo, huele más rico, tiene una excelente fijación. Es elegante, para mí es una delicia.

adriatica
adriatica

Una decepción total, ni fu, ni fa, un perfume común y corriente.

gmoranch
gmoranch

La fragancia es agradable y dulce. Atrae a los olfatos más adictos al azúcar pura y dura. Pero ronda los límites de lo ya conocido. La vie es belle. Jimmy Choo. Flowerbomb...
L´Extase de Nina Ricci transita por las sendas de lo gourmand tan de moda. Caramelo. Nougat. Cantidades extravagantes de dulce.
No es original. Es un aroma que ya conocemos y podemos confundir con cualquiera de los ya citados y con muchos más.

lorexikita
lorexikita

Fragancia dulce y deliciosa, recibo cumplicos cuando la llevo conmigo, me hace sentir muy especial

Lali
Lali

lindo perfume aunque no lo volvería a comprar, no se destaca mucho, se puede usar a diario con discreción. Recomendable para las que aman los perfumes muy dulces.

Haruna
Haruna

Hoy estoy portando una muestra de este perfume: es un aroma con un toque "vintage" o "retro", que posee cierta elegancia madura y un tanto distante. Una nota melancólica de rosa se impone como centro principal de este aroma que, en lo personal, se me antoja ideal para una mujer madura y elegante...tiene, sin embargo, notas ligeramente dulces y cálidas que la hacen más adecuada para las jóvenes de espíritu romántico. En lo personal no la utilizaría, pues me ha transmitido un tanto de tristeza, pero acepto que es una buena propuesta olfativa. La duración es excelente, el aura moderada.

Jael1980
Jael1980

Es un perfume femenino, sensual, dulce y sobre todo floral. Me parece muy rico, sobre todo siento las notas florales y algo de pera y pimienta. Yo lo uso de dí igual, puesto en su justa medida es muy llevadero. El frasco es práctico y el color degradé es hermoso. Lo recomendaría para 28 años hasta los 50 años. Duración buena. No e de mis preferidos, concuerdo conque no es tan original su fragancia. Hay otros perfumes con similares notas.

Colunguita
Colunguita

excelente perfume me encantò, parecido a ricci ricci, fuerte para la noche..delicia

SeleneHdez
SeleneHdez

Perfume cálido y dulce, no apto para cuando hace calor; sobresale el musc, el cual me recuerda enormemente el de Narciso Rodriguez for Her edt.

Huele a rosas azucaradas (por el ámbar, la vainilla y el benjuí) sobre una base de musc.

Me parece muy hermoso y muy femenino, con gran duración y muy buena estela.

GuVial
GuVial

Delicioso perfume! Lo he probado hoy en mi piel y me gustó mucho! Al principio es bastante intenso: como flores dulces con tallos verdes y picantitos, luego predomina un aroma dulce ambarino, suave madera, notorio pero no meloso.
Muy buena duración y estela moderada.
Se perfila fino, moderno y elegante.
La botellita boleada color marsala ahumada con plaquita y tapa dorada está preciosa.

silsilg
silsilg

Lindo aroma, pero no creo que sea de los que marcan tendencia

Raspberry
Raspberry

QUE PERFUMAZO QUE HA CREADO NINA RICCI...Me recuerda mucho a mi amadísimo SI de Armani...pero al compararlos con atención pude notar diferencia...En este perfume puedo detectar notas que resultan embriagadoras (lo que le da el parecido con SI según mi nariz) y de fondo, muy escondidito siento un aroma que me recuerda a D&G Pour Femme. Mezcla exquisita, para mi gusto una fragancia perfecta, aquí hay dulzura, elegancia, sensualidad, madurez, carácter, ternura, seguridad, belleza..todo eso en una botella simplemente espectacular, lo quiero! :)

Boy.Capel
Boy.Capel

Debo decir que en las notas de salida se parece bastante al Sensational de Celine Dion y que no le encontré mucha gracia, me lo aplicaron en el dorso de la mano. El asunto es que con el rato se endulzo y cambio, un cambio para bien. su duración y estela son buenas.

Fanática
Fanática

Jugosa,perfecta,lo hueles y te provoca dar un mordisco.
Mi opinión buenísimo perfume,deja estela,su duración y fijación fantástica.
Si tu idea es hacerte notar o sobresalir en algún lugar este es el ingrediente perfecto.
La botella fantástica a la altura de el delicioso elixir que contiene.

María Elisa
María Elisa

La publicidad lo dice todo. No me gustan los comentarios clichés sobre perfumes, pero este lo es. Sensualidad en una botella.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci L’Extase pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci L’Extase, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L’Extase por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L’Extase por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Tresor Midnight Rose Yves Saint Laurent Black Opium Kenzo Kenzo Flower by Kenzo L`Elixir Valentino Valentina Lancome La Nuit Tresor Yves Saint Laurent Belle d`Opium Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Givenchy Dahlia Divin Christian Dior J`adore Paco Rabanne Olympea Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Giorgio Armani Si Prada Prada Candy Fendi Fan di Fendi Christian Dior Poison Christian Dior Miss Dior (new) Givenchy Ange ou Demon Chanel Chance Eau Vive Nina Ricci Ricci Ricci Kenzo Jeu d'Amour