Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

L`Air du Temps by Starck Nina Ricci para Mujeres

L`Air du Temps by Starck Nina Ricci para Mujeres

L`Air du Temps by Starck de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. L`Air du Temps by Starck se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Fabron. Las Notas de Salida son clavel, durazno (melocotón), neroli, bergamota, rosa y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son romero, clavel, gardenia, violeta, orquídea, clavos de olor, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son especias, iris , ámbar, sándalo, almizcle, benjuí, musgo de roble, vetiver y cedro.

clavel durazno (melocotón) neroli bergamota rosa  palo de rosa de Brasil

romero clavel gardenia violeta orquídea clavos de olor raíz de lirio jazmín ylang-ylang rosa

especias iris ámbar sándalo almizcle benjuí musgo de roble vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Air du Temps by Starck by Nina Ricci.

L`Air du Temps by Starck Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci L`Air du Temps by Starck pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci L`Air du Temps by Starck, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Air du Temps by Starck por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Air du Temps by Starck por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Naomi Campbell Naomagic Valentino Rock`n`Rose Couture Ralph Lauren Romance eau Fraiche Barbie Barbie Super Model Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Cherry Bomb Jardin de France Chevrefeuille Jardin de France Rose Les Parfums de Rosine Rose Kashmirie Il Profvmo Multiflor Line Songe de Tulipe Tsi-La Organic Kizes Aloha Beauty Tropical Gardenia Vicky Tiel Destine