Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

L`Air du Temps Cristal d`Or Nina Ricci para Mujeres

L`Air du Temps Cristal d`Or Nina Ricci para Mujeres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 1 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

L`Air du Temps Cristal d`Or de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. L`Air du Temps Cristal d`Or se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Fabron. Las Notas de Salida son clavel, durazno (melocotón), neroli, bergamota, rosa y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son romero, clavel, gardenia, violeta, orquídea, clavos de olor, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son especias, iris , ámbar, sándalo, almizcle, benjuí, musgo de roble, vetiver y cedro.

clavel durazno (melocotón) neroli bergamota rosa  palo de rosa de Brasil

romero clavel gardenia violeta orquídea clavos de olor raíz de lirio jazmín ylang-ylang rosa

especias iris ámbar sándalo almizcle benjuí musgo de roble vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Air du Temps Cristal d`Or by Nina Ricci.

L`Air du Temps Cristal d`Or Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci L`Air du Temps Cristal d`Or pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci L`Air du Temps Cristal d`Or, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Air du Temps Cristal d`Or por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Air du Temps Cristal d`Or por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle Cacharel Noa Fleur Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Elle Liz Claiborne Lucky Number 6 Victorio & Lucchino Hechizo Yves Saint Laurent Paris Roses Enchantees Matthew Williamson Jasmine Sambac The Different Company Osmanthus The Different Company Rose Poivree Gattinoni Gattinoni Couture Potter & Moore Spiced Tuberose and Orchid Liz Claiborne Lucky You