Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

L`Air du Temps Couture Edition Nina Ricci para Mujeres

L`Air du Temps Couture Edition Nina Ricci para Mujeres

L`Air du Temps Couture Edition Nina Ricci para Mujeres Imágenes

L`Air du Temps Couture Edition de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. L`Air du Temps Couture Edition se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Fabron.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Air du Temps Couture Edition by Nina Ricci.

L`Air du Temps Couture Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci L`Air du Temps Couture Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci L`Air du Temps Couture Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Air du Temps Couture Edition por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Air du Temps Couture Edition por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Rochas Poupee The Different Company Rose Poivree Herve Leger Rose Leger Perfumer`s Workshop Tea Rose Opus Oils Island Girl: Island (Hawaiian) Guerlain Terracotta Eau Sous Le Vent Victoria`s Secret Satin Rose de Mai Loewe Gala de Dia Il Profvmo Multiflor Line Songe de Tulipe Jovan White Musk Les Nez Manoumalia Elizabeth Arden Pretty Limited Edition