Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

L'Air du Temps Nina Ricci para Mujeres

L'Air du Temps Nina Ricci para Mujeres

Lo tengo: 48 Lo tuve: 50 Lo quiero: 10 Mi Fragancia Personal: 2

L'Air du Temps Nina Ricci para Mujeres Videos L'Air du Temps Nina Ricci para Mujeres Videos
L'Air du Temps Nina Ricci para Mujeres Imágenes L'Air du Temps Nina Ricci para Mujeres Imágenes L'Air du Temps Nina Ricci para Mujeres Imágenes L'Air du Temps Nina Ricci para Mujeres Imágenes L'Air du Temps Nina Ricci para Mujeres Imágenes L'Air du Temps Nina Ricci para Mujeres Imágenes L'Air du Temps Nina Ricci para Mujeres Imágenes L'Air du Temps Nina Ricci para Mujeres Imágenes L'Air du Temps Nina Ricci para Mujeres Imágenes L'Air du Temps Nina Ricci para Mujeres Imágenes L'Air du Temps Nina Ricci para Mujeres Imágenes L'Air du Temps Nina Ricci para Mujeres Imágenes L'Air du Temps Nina Ricci para Mujeres Imágenes L'Air du Temps Nina Ricci para Mujeres Imágenes L'Air du Temps Nina Ricci para Mujeres Imágenes L'Air du Temps Nina Ricci para Mujeres Imágenes L'Air du Temps Nina Ricci para Mujeres Imágenes L'Air du Temps Nina Ricci para Mujeres Imágenes L'Air du Temps Nina Ricci para Mujeres Imágenes L'Air du Temps Nina Ricci para Mujeres Imágenes L'Air du Temps Nina Ricci para Mujeres Imágenes

L'Air du Temps de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. L'Air du Temps se lanzó en 1948. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Fabron. Las Notas de Salida son clavel, durazno (melocotón), neroli, bergamota, rosa, palo de rosa de Brasil y aldehídos; las Notas de Corazón son romero, clavel, gardenia, violeta, orquídea, clavos de olor, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son especias, iris , ámbar, sándalo, almizcle, benjuí, musgo de roble, vetiver y cedro.

clavel durazno (melocotón) neroli bergamota rosa  palo de rosa de Brasil aldehídos

romero clavel gardenia violeta orquídea clavos de olor raíz de lirio jazmín ylang-ylang rosa

especias iris ámbar sándalo almizcle benjuí musgo de roble vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Air du Temps by Nina Ricci.

Fleur de Fleurs
L'Eau du Temps
Esprit d’Oscar
Agua de Pravia 1905
Le Vetiver

L'Air du Temps Reseñas de Fragrancias

guest_
guest_

Los perfumes son el contenido de la botella más el olor corporal y personalidad de quien la utiliza. Leídos los diferentes comentarios, es comprensible que algunas personas identifique el olor con personas de avanzada edad, su salida al mercado fue en 1948, (y aunque personalmente lo considero atemporal). Yo la uso desde los quince años hace ya 34 años, me encanta, he usado otros perfumes, me gustan muchas otras pero ninguna me hace sentir tan "YO" como esta. Tengo distintos envases, pero ninguno como el diseñado por Lalique.

Nora T
Nora T

No sé si a alguien le interesará mi comentario, o si alguien podría responderme: qué le ven a este perfume? Me evoca únicamente a cosa guardada por mucho tiempo o a algo sin vida. Perdonen los especialistas, pero -siendo conciente de mi total ignorancia técnica- me prece horrible.

Odette Ar.
Odette Ar.

Este perfume me gusta, no me encanta, pero me gusta. No me considero partidaria de catalogar a las fragancias por edad (cualquiera puede ponerse la que le guste, no?), pero con esta tengo que hacer una excepción. Si me la regalaran, la usaría con gusto, pero no siento que haría algo correcto al comprarla yo. No la considero un aroma para una mujer joven, no porque huela expresamente a vieja, pero es demasiado austera, demasiado solemne, demasiado desprovista de fuego.
No es nada coqueto, lo cual es parte de ser una mujer joven.
Más bien es para una mujer hecha y derecha, que ya ha alcanzado plenitud en la vida, que conoce de penas y alegrías, que no tiene nada que probar.
Por supuesto que me gustaría usarlo después, cuando llegue ese punto.
En cuanto a las notas, para mí lo más perceptible es clavel, jabón y cosméticos, y al final algo de talco.

Lyds.82
Lyds.82

Perfume tan peculiar que es perfume de funeral.... Me inspira tristeza decadente que atosiga.

DominoZafiro
DominoZafiro

Fragancia para los que encontraron su libertad en la muerte.
L'Air du Temps ha sido definido de manera exquisita por otros comentaristas (Gustavemarqus, Pau VZ y Modadicta como referencia) y debo decir que yo estoy de acuerdo casi en su totalidad con sus respectivas reseñas.

L'Air du Temps es elegante, atemporal y una exquisitez para aquellos/as que aman encontrar el concepto abstracto tras los perfumes. Pero, para mi pesar, es demasiado difícil de usar para mi gusto.
Yo veo a L'Air du Temps como una fragancia inspirada en los ángeles y en las palomas como metáfora de libertad (Su color amarillo lo relaciono con el brillo del sol, pero creo que eso es irse demasiado por las ramas).
Trágicamente, me recuerda de manera exponencial a las situaciones fúnebres y melancólicas, puesto que el clavel en fundamental en la composición de las coronas de flores para los funerales (Por lo menos en donde yo vivo); yo siento a L'Air du Temps como un trágico funeral, celebrado en conmemoración de una persona joven, que dejo deseos y promesas sin cumplir, y sus conocidos más cercanos vienen a rendirle tributo (La gran mayoría de sus componentes) presentando cada uno: un clavel, pero estos invitados, reacios a irse, esperan a que los claveles que han traído, se marchiten de la única manera en que las flores saben hacerlo.

Irónicamente, hay fragancias que me causan un pesar aun mayor (Y que no están definidas específicamente para eso), pero a pesar de todo, se siente como una brisa indefinida producida por el aleteo de las alas de las almas que, debido a su bondad, se les ha permitido convertirse en ángeles tras morir, encontrando libertad perpetua y paz interior.

La delicadeza y humildad de su estela y longevidad, solo pueden ser comparadas al cálido abrazo que un te entrega un amigo cuando este te da el pésame.

No lo considero romántico... de hecho es casi lo contrario.

jagma69
jagma69

Durante algún tiempo trabajé en la perfumería de una gran departamental mexicana con nombre de puerto inglés, como en muchos lugares el pago estaba condicionado al número de ventas y cuando estás eran bajas, todas las señoras y un servidor (único hombre) nos reuníamos en el stand de Nina Ricci y comenzábamos a pulverizar "L'air du temps" por toda el área, era un ritual apotropaico, con el cual nos disponíamos a llamar a nuestros clientes, susurrándoles al oído rumores de clavel y especias... lo amo.

kellyglam82
kellyglam82

No me gusta es el tipico perfume que usan las mujeres mayores,me recuerda al jabon de heno de pravia,olor demasiado anticuado,pasado de moda.

La DameDeNoir
La DameDeNoir

¿Qué se puede decir de esta obra de arte que no se haya dicho ya? Ya no hay perfumes así. Junto con Arpège de Lanvin es el perfume definitivo, apto sólo para una gran dama, bella, elegante y refinada. Olerlo es como estar en un gran jardín de estilo clásico, durante el crepúsculo, con los últimos y cálidos rayos del sol bañando las flores: unas flores ya un poco marchitas, pero aún maravillosas. Azahar, rosa, lirios, gardenia, nerolí, jazmín, con el clavel dominando sin avasallar por encima de todas ellas y una suave y ligeramente polvorosa base de sándalo.

Como ya ha mencionado antes alguien, todos hemos conocido a alguna persona que lo usase: una tía, una abuela, una profesora, y por alguna singular razón, todos recordamos a esta persona en particular con singular cariño. Es el olor de la nostalgia, de los buenos viejos tiempos. Supongo que esto es a lo que se refiere el nombre, tan poético, de este perfume. El delicado envase en forma de ánfora coronado por dos palomas enfatiza la clásica y exquisita elegancia -sin ninguna estridencia- de esta obra maestra. No creo que sea una fragancia simplista en absoluto, más aún si se la compara con muchos "perfumes" (así los llaman) de diseñador de hoy en día, que tienen una o dos notas en la cabeza, dos o tres en el corazón, otras dos en el fondo si hay un poco de suerte, y a correr. No, L'Air du Temps es el maravilloso testimonio de una época pretérita, romántica y suntuosa en la que se ha detenido el tiempo. Está al margen de modas y tendencias, porque como toda obra de arte, es intemporal.

Cuando se lanzó por primera vez en los años cuarenta, era un perfume destinado a mujeres jóvenes, a debutantes. Yo lo veo hoy en día más como una fragancia para mujeres más maduras, sobre todo porque creo que para llevar este perfume, que no es para todo el mundo, se precisa de una gran madurez y serenidad mental: es una mujer que está en perfecta armonía con sí misma, con el mundo, con los demás y con su perfume, y que no se deja arrastrar por la masa. Firme, reservada, pero cortés y encantadora. No es excesivamente formal, no va exageradamente arreglada, pero siempre resulta elegante y sabe mantener las distancias, y cómo ha de comportarse exactamente en cada ocasión. Es tierna y acogedora, pero nunca ñoña ni frívola. Es, sin duda, un olor a figura materna ideal. Sin embargo, pienso que también puede ser llevado por una chica joven: culta y sensible, romántica y fina, con un sentido de la belleza clásico. La duración y el sillage son muy buenos.

Kather Aguirre
Kather Aguirre

Por alguna razón, este perfume me encanta en la química de mi madre, ha sido su aroma insignia por muchos años. Es muy sutil y agradable, en ella huele muy bien. Altamente recomendable para mujeres maduras.

Pau VZ
Pau VZ

La primera vez que ví este perfume me sentí automáticamente atraída a su hermosa y éterea botella quise probarlo pero no tenían el tester en la perfumería y lo vendían en un estuche junto a una crema corporal, era capaz de comprarlo a ciegas pero decidí investigar un poco más. Amo el concepto L'Air du Temps para mí las dos palomas representan la paz y la libertad estaba convencida de que este ícono de Nina Ricci era el perfume de los ángeles y al menos debía probarlo.
Finalmente hoy al verlo en la perfumería cumplí mi deseo y logré probarlo! Para mí es importante darle tiempo a una fragancia antes de juzgarla pero rápidamente me desilucioné y quedé con la sensación de "Quería que me guste" es un perfume bueno pero siento que le falta "Joie de vivre" le falta vida y alegría para ser magnífico así como sentí es una sutil fragancia floral, aldehídica (bastante) con unas tímidas especias y el clavel que intenta salvar la situación.
Creo que conocer las fragancias clásicas de las grandes casas como Chanel(N5),Guerlain(Shalimar),Lancome(Tresor) por poner pequeños ejemplos vale la pena totalmente,aunque sea por curiosidad ;-)
La imagen que vino a mi mente cada vez que sentía el perfume en mi brazo era la de una frágil,romántica e introvertida joven que escribe su diario en el jardín de su casa...
En fin tiene una suave estela y una buena longevidad.

Gustavemarqus
Gustavemarqus

-Melancolía-

Atemporal y romántico un perfume que a pesar del tiempo no envejece. Dulce, floral, aldehídico y especiado, no obstante su edad no es el típico perfume fuerte y aseñorado, si no que es delicado y elegante.
Tiene el dulzor floral de la miel, la calidez de las especias y la resinosidad de las maderas, todo eso con toques de aldehídos que a mi parecer le dan ese olor de agua de florero.
De sus notas las más destacadas son: las florales y los aldehídos. Pero sobre todo el clavel, lo que a mi punto de vista le otorga ese aroma triste y evocativo. Claveles que adornan las coronas mortuorias o que simbolizan la maternidad y es que siendo un tanto poético este es el perfume más triste y nostálgico que he olido.

Aires del tiempo, aires del pasado, recuerdos y memorias de épocas lejanas.
Amores y desamores, el olor de las cartas de amor, del ramo de flores que se marchita.
El perfume de las heroínas trágicas de la literatura, de los libros de Jane Austen, el aroma de la inocencia, de la ensoñación y de las despedidas.
Dos inmaculadas y níveas palomas que alzan el vuelo y se alejan en el horizonte, perdiéndose en los aires del tiempo.

adriatica
adriatica

Un EDT floral, de hace 40 años o más, rico para esa época, insulso actualmente.

anggy
anggy

Hola! soy nueva por aquí y andando un poco perdida llegue aquí, soy amante de los perfumes aunque soy una completa ignorante en notas,soy mas de sentirlos, como un poema o una caricia, durante mucho tiempo he usado perfumes de todo tipo, y creo que estoy en ese momento en que quiero ser reconocida por mi perfume, quiero encontrar "mi pareja", mi complice mi sello, mi "YO" ,mi aroma. y buscándolo me tope con sus reseñas las cuales en su mayoría son hermosísimas.
Yo conoci L'air du Temps cuando tenia solo unos 7 u 8 añitos, jugando en la calle como antes se solia hacer, encontré una bolsa tirada y luego de buscar de quien era y no encontrar a su dueña se la lleve a mi madre,ella la tuvo a la vista en la ventana para ver quien la reclamaba pero nadie lo hizo, al cabo de unas semanas, la abrió y lo que encontró en ella me enloquecio y dio el toque de salida a mi pasión por los perfumes, una muy pequeña botellita con dos palomitas arriba apareció de aquella bolsita, rodeada de un rosario plateado de chaquira y una estampa de un angel de la guardia con una oración larguísima que memorize lo mas rápido que pude asi como el aroma de esa botellita que entonces con mucho cuidado destape y......un mundo de sensaciones se abrió para mi....cuide la botellita con mucho cariño y la guarde en mi caja de tesoros (una simple caja de zapatos) donde había una piedra de rio, una ramita, una flor seca,y y un recorte de una bailarina de ballet, Me encantaba llegar de la escuela y "coleccionar recuerdos" atravez de su aroma, destapaba la botellita y yo volaba, un dia la botellita, desaparecio, y con ella mi niñez....ahora que estoy buscando a ese perfume especial leo sus reseñas y por un instante me transporte a mi niñez, cuando me hacia ilucion trepar a un árbol y ver desde allí mi recamara, sabiendo que dentro de una cajita estaba un "secreto" muy especial, muy mio....No se si este será mi perfume, pero si se, que gracias sobre todo a Roxyfoxx y a Mediterranean, recordé lo sublime, lo elegante, lo maravilloso y lo mágicamente secreto que este perfume resulto ser para una pequeñita de 8 añitos y sus tardes de verano.

Baptiste
Baptiste

Clasicismo, sutileza y discreción, como un delicado bouquet de flores primaverales. Una fragancia atemporal que es dueña de una elegancia delicada y libre de estridencias. Sobresalen en ella las flores tradicionales de la perfumería clásica... el clavel, el jazmín, el iris, la gardenia y la rosa, que decantan en un final atalcado-polvoso. L'air du Temps evoca imágenes que nos transmiten la belleza de los momentos simples y sublimes de la vida: El roce de los dedos que se deslizan sobre una organza de seda blanca, un cerezo en flor que se desprende de sus pétalos con la suave brisa estival o el vuelo de una mariposa en un jardín de flores blancas. Me parece incorrecto encasillar a este perfume en un determinado "rango de edad", más bien creo que esta fragancia tan bella es un complemento que se mimetiza con personalidades capaces de amar y valorar la vida como un don sublime, que saben que cada momento es único e irrepetible y construyen un mundo propio a partir de las cosas simples del diario vivir.

Mabunzo
Mabunzo

Perfume clasico de señora. Para mayores de 50.creo que la perfumeria ha cambiado mucho ahora se usan otras notas. No lo veo para una chica joven ni para un huso informal. Es perfume de madre/abuela. No creo poder seguir con ese legado...

Roxyfoxx
Roxyfoxx

Mi madre tenía una miniatura vintage. Siempre me fascinó la botellita, su tapón, con las dos palomas. Es olerla y sentirme rodeada por sus brazos como cuando era niña.

No soy nada buena en describir ni percibir notas, sólo puedo decir que era una maravilla floral, cálida y tierna. Yo era demasiado pequeña pero creo recordar que a ella le olía así todo el día, suavizándose con el paso de las horas, pero siempre allí.

Lo curioso es que a mi madre no le parece nada del otro mundo, y para mí, ES EL MUNDO. Es ella. Viviré enamorada de este perfume hasta la eternidad.

Modadicta
Modadicta

Quisiera compartir con ustedes el interesante y gracioso modo en el cual ésta fragancia llego a mi vida recientemente, cuando ni siquiera lo esperaba.

En éstas vacaciones hice un viaje, y como siempre, no solo mi familia y yo llevamos maletas, sino que mi madre llevó la típica bolsa que tienen todas las madres. Esa en la que encuentras lo que sea que necesites (en serio, LO QUE SEA!) y que llevan a todas partes, afortunadamente.

La idea es que esa bolsa es un misterio, pues cada que busco algo en ella, además, termino encontrando alguna otra cosa que puede que lleve ahí años, sin que nadie supiera su existencia. Pues éste fué el caso: No recuerdo que era lo que estaba buscando, pero de repente, abrí el pequeño compartimento en el que mi mamá guarda sus perfumes de viaje. Un compartimento que, lógicamente, yo ya me sabía lo que había ahí al derecho y al revés por razones obvias... o al menos eso creí... Hasta que sentí una botellita pequeña de vidrio que me era desconocida.

La saqué, la contemplé asombrada, y leí "L´Air du Temps, eau de parfum, Nina Ricci". No podía creerlo. Cuando mi madre apareció, yo no hice más que decir "Mamá, por dios!" ¿Es que no pudo informarme de la existencia de esta joyita antes? jaja.

Lo malo es que ella no recuerda ni como obtuvo ésta botellita. Solo se que es una versión vintage y una miniatura. De por si la botella de 100 ml es hermosa...

Cuando huelo directo del frasco, huele a un buen vino. Me recuerda a cuando simplemente destapaba las botellas vacías de vino de pequeña para oler el delicioso aroma que quedaba. Ya puesta en la piel es algo distinto: Su aroma refleja la ligera linea intermedia y transitoria que hay entre la inocencia y la madurez, que a su vez, las une a ambas, rememorando viejos recuerdos de la que es, para muchos, la mejor etapa de la vida. Es nostálgica, te hace volver en el tiempo.

Es delicada, predominantemente floral y polvosa. Es un clavel bien perfumado, contrastado por el sándalo, jazmín, violeta, gardenia y ámbar. Es un aroma que deja huella, sin necesidad de tener una gran estela. Es muy íntimo y personal, para la persona que se perfuma para deleitarse a si misma, siendo ésta satisfacción su mayor halago.

Desconozco si ha sido reformulado éste perfume. Pero al menos todo lo que he dicho es lo que me inspira una versión antigua. El nombre le viene como anillo al dedo. Pues, puede que al principio la haya desconocido, pero al final, me di cuenta de que era una vieja amiga de mi mamá hace algunos años, y me hizo sentir un Deja vu.

Armendariz078
Armendariz078

Un perfume que ha trascendido a lo largo de los años, todo un clásico, sofisticado, elegante y por demás discreto, llama la atención de una forma sutil. Particularmente, he estado relacionada con este perfume desde pequeña, ya que es el favorito de mi mamá y suele usarlo en las ocasiones especiales, lo cual va ligado a que, aunado a la belleza del perfume por sí solo, lo encuentre más encantador por que veo a mi mamá más linda con sus atuendos elegantes.

Yennys
Yennys

Después de muchísimo tiempo, he vuelto a ésta magistral fragancia que no tiene la misma fijación como otrora, ya que guardo en mi armario una vintage sin spray aún potente, llegando a su fin. Particularmente es tan maravillosa que me produce sensaciones de inocencia angelical, edénico, dificil de transmitir, no melancolía y es el clavel sin duda. L´air du temps me transporta en el espacio-tiempo.

geni35
geni35

Me recuerda a las Tardes del verano paseando por la costa brava, hace muchos años...otro de los que me encanta... soy de clásicos. ..

aruba
aruba

Máxima expresión de suavidad y sofisticacion...para una dama refinada, delicada, elegante y culta...puramente floral...un bouquet de alhelies y claveles hecho aroma...me recuerda a una canción del genero de vals criollo peruano del mismo nombre ("Bouquet", de autoria del gran Felipe Pinglo Alva)...una gloria de perfume...y que decir del envase..un arte... tambien me recuerda al perfume de los labiales Encore de Avon de los años 90´s, quizas por el toque aldehidico que tiene...TODA UNA JOYA

E_O
E_O

La fragancia la puedo definir con dos palabras:
Elegante y discreto.

Air du Temps fué mi primer perfume !.. de nigna mi madre nos ponía un poco de esta fragancia cuando teniamos ocasiones especiales ... y me sentía como toda una reina.

Ahora de adulta he tenido la intensión de comprarlo, pero el Aroma me parece un poco Old Lady style,.. ya no lo encuentro fresco, pero lo sigo encontrando discreto y elegante,.. es para quien quiere una fragancia de diario y no quiere llamar la atención.

sara.guin
sara.guin

Elegante, fina y distinguida. Un toque para que se sepa que estás ahí pero sin abrumar. Me encanta para uso diario.

Dulcinea
Dulcinea

Elegancia atemporal.

THILIEN
THILIEN

Me encanta este perfume. No estoy de acuerdo con eso de que es para personas mayores, yo tengo 30 y lo uso a diario. Es talco de bebé con notas herbales y fondo de flores blancas. Perfecto para uso diario,lo uso para el trabajo, perdura todo el día y tiene muy buena estela. Hace poco mi compañera de trabajo me dijo que sabía que llegaba antes de verme porque reconocio mi olor. Mi hermana me dijo una vez que era como Anais Anais de Cacharel pero menos dulzón y empalagoso y con un toque empolvado al final, no se si será así porque no he probado Anais Anais, pero por si a alguien le sirve.

Haruna
Haruna

El emblemático frasco diseñado por el gran René Lalique, encierra para mi, a una de las fragancias que no utilizaría jamás. El concepto es ciertamente romántico, sin embargo, transmite una sensación distante y tiene una nota que aprecio "metálica", muy fría y triste. Su duración es excelente, su estela amplia.

CokeChile
CokeChile

En una palabra: elegante. Este perfume es atemporal, delicado, distinguido, con clase y sobriedad. Un aroma para un mujer madura y de belleza clásica; que no sigue modas y que deja su huella por donde pasa.
Un aroma aldehidico floral, verde y suave. Me reencontré con el hace poco y el aroma sigue siendo el mismo que recordaba.

Selene
Selene

Esta fragancia está inspirada en la paz y el optimismo que surgió por el final de la segunda guerra.

L'Air du Temps es una leve brisa otoñal que suavemente nos acaricia. Es una delicada fragancia que inspira tranquilidad.

Fabris también creo L`Interdit para Givenchy, otra fragancia suave y delicada.

En la versión antigua el clavel y la rosa, resaltan por encima de las demás notas, también notamos suaves toques de ámbar y gardenia.

En la versión actual, las especias tienen más protagonismo.

Tanto en la nueva versión como en la antigua, L'Air du Temps no pierde su esencia.

Es un aroma atemporal, clásico, armonioso y suave, es fácil entender por qué aun después de tantos años todavía sigue a la venta.

gea75
gea75

Es un aroma clásico, floral, fresco, aldehídico (algo que me recuerda el Chanel no. 5), y algo almizclado, a mi no me parece muy fuerte, al contrario, me parece suave, y aunque es floral, no hay muchos iguales ahora pues no es nada dulce se distingue donde sea

VEKA DE PRIMO
VEKA DE PRIMO

Es un perfume súper femenino, es como un talco de clavel y flores blancas, muy lindo y clásico, es un perfume para personas mayores de 50, pero no es escandaloso, ni intrusivo, es muy suave y delicado, sin abusar de su uso ya que es de una estela enoooorme y una duración de toooooda la mañana, tarde y noche

boudica
boudica

Desde el 2005 no había regresado a este perfume...a esta sensación de libertad, campos en flor, sol de primavera.
Femenino, delicado: ángel de los perfume.

Es el eterno femenino hecho fragancia.

azuriiita
azuriiita

El motivo por el cual no he comprado ésta fragancia ni podría usarla es que, aunque me parece bella y delicada, me hace sentir nostálgica... es una sensación que encuentro un poco deprimente, la verdad. Eso me intranquiliza y hasta cierto punto me incomoda. Sencillamente reconozco que LADT y yo no vibramos en sintonía positiva.

Es una fragancia sublime... aunque (para mi gusto) de una luminusidad sombría, con ella me siento rodeada de claroscuros :( Es como mirar una pintura del Greco... es sobrecogedora, expresiva, solemne, ¡magistral!... pero me transmite tristeza :( Me hace recordar los claveles que amorosamente entrelazamos mi hermana y yo como despedida al cuerpo de mi padre....... y algunos rostros de personas que no veré de nuevo.

No he olido una "colonia barata" que huela como LADT... creo que es injusto decir eso. A mi me parece una composición compleja y distinguida, tanto que puede suscitar emociones... su fijación y durabilidad son muy buenas también... además tiene personalidad propia, se distingue fácilmente de otros aldehídicos famosos.

Lo imagino en mujeres que aman la porcelana antigua, los brocados y cristalería, que consecuentemente se rodean de ellos a tope; cada pieza es "importante" y entrar a su espacio es como entrar a su santuario personal.

luisangulo
luisangulo

a mi gusto el mejor perfume para mujeres, el favorito de mi madre, suave y femenino. trae recuerdos de la infancia. se lo pasan generaciones de señoras: mi bisabuela, mi abuela, tías, mi madre. incluso ahora se lo sigo regalando. definitivamente en el top 5 de los clásicos de clásicos. recomendado para todas.

selene85
selene85

el anuncio es un rato raruno,la fragancia tiene mucha personalidad,distinta y confortable,pero yo no la compraria me recuerda al aceite de bebes

juli poly brus
juli poly brus

Hoy lo probe en la perfumeria, la verdad que fui pensando que me iba a encantar (por lo que lei en las reseñas), pero no me gusto ni ahi! En mi piel no queda nada bien, muyy fuerte y con olor a colonia barata y antigua.

GuVial
GuVial

Un perfume clásico en un bello frasco; pienso que es para todos los gustos, con esta fragancia estamos siempre seguras de no disgustar ni abrumar con la estela....es suave y a la vez persistente. En mi opinión es el perfume donde está más marcada la nota de clavel....maravillosa!!!.
Casi todos tenemos un lindo recuerdo de alguna verdadera elegante dama de la familia que lo ha usado.
Me encanta...es para tenerlo siempre, si no sabemos que usar, con L'air du temps vamos a lo seguro para toda ocasión!!! Sencillamente encantador!!!

dana_san
dana_san

Creo que este es un clásico de clásicos. Desde que tengo memoria recuerdo que a mi mamá le gusta, y ahora también a mí.

El envase, como dice cupcake20 es una obra de arte, tanto por las palomas de la tapa como por la botella en sí, pues me parece muy femenina y fuera de lo convencional en cuanto a empaques se refiere; pues se sale de la clásica botella rectangular oo cuadrada con el nombre del perfume inscrito.

Mediterranean
Mediterranean

A comienzos de la primavera las señoritas de la casa grande han sacado las cestas de picnic y se han puesto sus vestidos blancos. Han llegado a la orilla del río y extendido el mantel floreado bajo un Sauce llorón. Las risas se escuchan por toda la pradera y llagan hasta los cobertizos . Deshojan margaritas cuyos pétalos se lleva el agua y hablan en susurros de pretendientes y fiestas de temporada. La brisa mece las ramas del Sauce y vencidas por la pereza algunas de ellas dormitan. Este perfume fue creado para el romanticismo la inocencia y la risa en un tiempo en el que los hombres eran caballeros y las mujeres damas.

Alix
Alix

Recuerdo que fue mi primer perfume de firma y renombre iternacional, ¡tenía 15 años!

cupcake20
cupcake20

Este es un perfume maravilloso; enteramente clasico, y no es para menos pues se creo en 1948. El aroma es enteramente floral: rosas,claveles, flores blancas. Un bouquet que yo definiria como romantico. Esas notas van acompañadas de finas especias y otras notas que la hacen aun mas rico. Ya cuando el aroma llega a su fase final, pasa a ser atalcado. Es un perfume persistente y suave. El envase es una obra de arte con esas dos palomas.

Ofertas de compra en Línea

25.24 USD
Nina Ricci L'Air du Temps Eau De Toilette for women 1 oz Travel Spray
Nina Ricci L'Air du Temps Eau De Toilette for women 1 oz Travel Spray
28.75 USD
L'air Du Temps Perfume by Nina Ricci, 1 oz Eau De Toilette Spray with B Cap for Women
28.78 USD
30.28 USD
Nina Ricci L'Air du Temps Eau De Parfum for women 1.7 oz
Nina Ricci L'Air du Temps Eau De Parfum for women 1.7 oz
32.63 USD
L'air Du Temps Perfume by Nina Ricci, 3.4 oz Eau De Toilette Spray W Bird Cap Tester for Women
33.29 USD
L'air Du Temps Perfume by Nina Ricci, 1.7 oz Eau De Toilette Spray W Bird Cap for Women
35.99 USD
L'air du Temps by Nina Ricci, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
L'air du Temps by Nina Ricci, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
36.89 USD
L'air Du Temps Perfume by Nina Ricci, 1.7 oz Eau De Parfum Spray W Bird Cap for Women
36.99 USD
41.49 USD
Nina Ricci L Air du Temps par Olivia Putman Eau De Toilette for women 3.4 oz
Nina Ricci L Air du Temps par Olivia Putman Eau De Toilette for women 3.4 oz
44.09 USD
L'air Du Temps Perfume by Nina Ricci, 3.3 oz Eau De Toilette Spray W Bird Cap for Women
44.99 USD
L'air du Temps by Nina Ricci, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for women
L'air du Temps by Nina Ricci, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for women
Gift Set 4oz
46.99 USD
Nina Ricci L'Air du Temps Gift Set X. Eau De Toilette 3,4 oz Body Milk 3,4 oz Shower Gel 3,4 oz
StrawberryNET.com
63.00 USD
Nina Ricci L'Air du Temps Eau de Toilette Spray, 1.7 oz
Nina Ricci L'Air du Temps Eau de Toilette Spray, 1.7 oz
66.99 USD
L'air Du Temps by Nina Ricci EDT Spray 3.3 oz Body Lotion 3.3 oz Shower Gel 3.3 oz for Women
Eau De Parfum 3.3oz
Nina Ricci L'Air du Temps Eau de Parfum Spray, 1.7 oz
Nina Ricci L'Air du Temps Eau de Parfum Spray, 1.7 oz
Nina Ricci L'Air du Temps Eau de Toilette Spray, 3.3 oz
Nina Ricci L'Air du Temps Eau de Toilette Spray, 3.3 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci L'Air du Temps pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci L'Air du Temps, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Air du Temps por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Air du Temps por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Chanel N°5 Christian Dior Poison Givenchy Amarige Cacharel Anais Anais Carolina Herrera Carolina Herrera Guy Laroche Fidji Guerlain Shalimar Christian Dior Pure Poison Rochas Byzance Yves Saint Laurent Opium Estée Lauder Youth-Dew Christian Dior Hypnotic Poison Gres Cabotine Cacharel Eden Dolce&Gabbana D&G Lancome O de Lancome Cacharel LouLou Lancome Miracle Lalique Lalique Le Parfum Givenchy Ange ou Demon