Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

L`Air Nina Ricci para Mujeres

L`Air Nina Ricci para Mujeres

L`Air de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. L`Air se lanzó en 2011. L`Air fue creada por Michel Girard y Rosendo Mateu. La fragrancia contiene jazmín, madreselva, violeta y magnolia.

jazmín madreselva violeta magnolia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Air by Nina Ricci.

L`Air Reseñas de Fragrancias

Ann3
Ann3

Estoy enamorada de los perfumes Nina Ricci pero en lo personal está fragancia no me agrado para nada es dulce, huele a talco de bebe .

SeleneHdez
SeleneHdez

No me gusto para nada, en mí solo huele a madreselva, siento que el aroma se nota como algún chicle frutal.

Su duración ha de ser larguísima, y su proyección muy buena, ya que a las dos horas de traerlo ya no lo toleraba, por más que me lave no se quito :(

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci L`Air pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci L`Air, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Air por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Air por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Fendi Palazzo Bill Blass Bill Blass for Women Liz Claiborne Lucky Number 6 Giorgio Beverly Hills Giorgio Bond No 9 Chelsea Flowers Clean Clean Shower Fresh Clean Clean Fragrance Barbie Barbie Super Model Memo Jannat Givenchy Harvest 2008: Very Irresistible Rosa Damascena Demeter Fragrance Heather Jeanne Arthes Cassandra Bleu