Diseñadores » N-Q » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Fleur de Fleurs Nina Ricci para Mujeres

Fleur de Fleurs Nina Ricci para Mujeres

Fleur de Fleurs Nina Ricci para Mujeres Imágenes Fleur de Fleurs Nina Ricci para Mujeres Imágenes Fleur de Fleurs Nina Ricci para Mujeres Imágenes Fleur de Fleurs Nina Ricci para Mujeres Imágenes

Fleur de Fleurs de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Fleur de Fleurs se lanzó en 1982. La Nariz detrás de esta fragrancia es Betty Busse. Las Notas de Salida son aldehídos, notas verdes, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), romero, magnolia, iris , lila, jazmín, jacinto, ylang-ylang y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y algalia (civet).

aldehídos notas verdes bergamota limón (lima ácida)

ciclamen (violeta persa) romero magnolia iris lila jazmín jacinto ylang-ylang lirio de los valles (muguete)

sándalo almizcle algalia (civet)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur de Fleurs by Nina Ricci.

L'Air du Temps
Eau de Fleurs

Fleur de Fleurs Reseñas de Fragrancias

UMSALOUA
UMSALOUA

Este aroma para mí está asociado a un regalo muy especial cuando tenía veinte años. Es una pena que no puedo encontrarlo, creo que no lo han vuelto a comercializar.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Fleur de Fleurs pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Fleur de Fleurs, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur de Fleurs por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur de Fleurs por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci L'Air du Temps Jean Patou Joy Yves Saint Laurent Paris Yves Saint Laurent Opium Chanel Chanel N°5 Guerlain Shalimar Van Cleef & Arpels First Hermes Hiris Givenchy Ysatis Rochas Byzance Viktor&Rolf Spicebomb Yves Saint Laurent Opium Amouage Amouage Gold pour Femme Gianfranco Ferre Ferre by Ferre Hermes Amazone Serge Lutens L’Eau Serge Lutens Rochas Madame Rochas Hermes Caleche Yves Saint Laurent Rive Gauche Christian Dior Poison