Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Fille d`Eve Nina Ricci para Mujeres

Fille d`Eve Nina Ricci para Mujeres

Fille d`Eve de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Fille d`Eve se lanzó en 1956. Fille d`Eve fue creada por Jacques Bercia y Michel Hy. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida) y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son ládano, rosa, clavos de olor, ciruela, jazmín y madreselva; las Notas de Fondo son pachulí, cuero , vinagre balsámico, sándalo, musgo de roble, ámbar, almizcle, incienso y roble.

bergamota limón (lima ácida) durazno (melocotón)

ládano rosa clavos de olor ciruela jazmín madreselva

pachulí cuero vinagre balsámico sándalo musgo de roble ámbar almizcle incienso roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fille d`Eve by Nina Ricci.

Fille d`Eve Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Fille d`Eve pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Fille d`Eve, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fille d`Eve por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fille d`Eve por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
The Body Shop The Apple Blossom Paolo Gigli Libeccio Sonia Rykiel Belle en Rykiel Blue & Blue Victoria`s Secret Very Sexy Attraction for Him The Body Shop White Musk Intrigue Breil Milano Complicity for Him Profumum Roma Dambrosia Essentially Me Chypre Leslie Blogdett Perfume Diaries Bare Skin Demeter Fragrance Play-Doh Calvin Klein CK One We Are One Magnets Elemis Elemis Exotic Eau de Parfum