Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Fille d`Eve Nina Ricci para Mujeres

Fille d`Eve Nina Ricci para Mujeres

Fille d`Eve de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Fille d`Eve se lanzó en 1956.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fille d`Eve by Nina Ricci.

Fille d`Eve Reseñas de Fragrancias

Fille d`Eve by Nina Ricci 4.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Fille d`Eve pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Fille d`Eve, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fille d`Eve por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fille d`Eve por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Sweet Years Sweet Years Man Etat Libre d`Orange Divin`Enfant Jean Paul Gaultier Le Male Eau d`Ete 2004 Stella McCartney Stella Nude Essentially Me La Joupe Gendarme Gendarme 20 Rubino Cosmetics Room 726 Red Cinq Mondes Rituel de l`Atlas Thierry Mugler Alien Sunessence Edition Saphir Soleil Tallulah Jane Misae L`Artisan Parfumeur Nuit de Tubereuse Elemis Elemis Exotic Eau de Parfum