Diseñadores » N-Q » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Farouche Nina Ricci para Mujeres

Farouche Nina Ricci para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Acordes aldehídicos

Farouche de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Farouche se lanzó en 1973. Las Notas de Salida son aldehídos, mandarina, gálbano, durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son madreselva, clavel, iris , azucena, esclarea, jazmín, lirio de los valles (muguete), rosa, geranio y cardamomo; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, musgo de roble y vetiver.

aldehídos mandarina gálbano durazno (melocotón) bergamota

madreselva clavel iris azucena esclarea jazmín lirio de los valles (muguete) rosa geranio cardamomo

sándalo ámbar almizcle musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Farouche by Nina Ricci.

24 Faubourg

Farouche Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Farouche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Farouche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Farouche por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Farouche por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Blumarine Blumarine II Caron Nocturnes de Caron Van Cleef & Arpels First Kusado Sensu Maurer & Wirtz Tosca E. Coudray Musc Et Freesia Frederic Malle Iris Poudre Van Cleef & Arpels First Jasmin de Chine Valentino Valentino Eau de Parfum Floris Florissa Molyneux Vivre Revlon Absolutely Fabulous