Diseñadores » N-Q » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Farouche Nina Ricci para Mujeres

Farouche Nina Ricci para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2

Acordes aldehídicos

Farouche de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Farouche se lanzó en 1973. Las Notas de Salida son aldehídos, mandarina, gálbano, durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son madreselva, clavel, iris , azucena, esclarea, jazmín, lirio de los valles (muguete), rosa, geranio y cardamomo; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, musgo de roble y vetiver.

aldehídos mandarina gálbano durazno (melocotón) bergamota

madreselva clavel iris azucena esclarea jazmín lirio de los valles (muguete) rosa geranio cardamomo

sándalo ámbar almizcle musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Farouche by Nina Ricci.

24 Faubourg

Farouche Reseñas de Fragrancias

Farouche by Nina Ricci 4.00 out of 5 based on 3 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Farouche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Farouche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Farouche por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Farouche por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Rochas Madame Rochas Jean Charles Brosseau Ombre D'Or S.T. Dupont L'Eau de S.T. Dupont pour Femme E. Coudray Musc Et Freesia Frederic Malle Iris Poudre Max Factor Le Jardin d`Amour Krigler Manhattan Rose Serge Lutens L’Eau Serge Lutens Nicolai Parfumeur Createur Eau d`Ete Yves Saint Laurent Parisienne Eau de Toilette Long Lost Perfume Ecusson Zara Zara for Her