Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Eau de Fleurs Nina Ricci para Mujeres

Eau de Fleurs Nina Ricci para Mujeres

Lo tuve: 4

Eau de Fleurs de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Eau de Fleurs se lanzó en 1974. La Nariz detrás de esta fragrancia es Betty Busse.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Fleurs by Nina Ricci.

Fleur de Fleurs
Cassandra
L'Air du Temps

Eau de Fleurs Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Eau de Fleurs pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Eau de Fleurs, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Fleurs por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Fleurs por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana D&G Benetton Tribu Estée Lauder Youth-Dew Karl Lagerfeld KL Max Factor Le Jardin Cacharel LouLou Chanel Chanel No 5 Eau Premiere (2015) Dolce&Gabbana The One Christian Dior Poison Cafe Parfums Cafe Karl Lagerfeld Lagerfeld Classic Paris Hilton Can Can Nina Ricci L'Air du Temps Estée Lauder Pleasures Nina Ricci Ricci Ricci GianMarco Venturi GianMarco Venturi Women Arrogance Arrogance pour Femme Natural Scents Watermelon Berry Roberto Verino Gold Bouquet Seajewels Star