Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Deci Dela Nina Ricci para Mujeres

Deci Dela Nina Ricci para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 24
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 6 Lo tuve: 16 Lo quiero: 7

acordes principales
Afrutados
Dulce
white floral
balsamic
Amaderado
Imágenes
Deci Dela Nina Ricci para Mujeres Imágenes Deci Dela Nina Ricci para Mujeres Imágenes Deci Dela Nina Ricci para Mujeres Imágenes Deci Dela Nina Ricci para Mujeres Imágenes Deci Dela Nina Ricci para Mujeres Imágenes

Deci Dela de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Deci Dela se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Guichard. Las Notas de Salida son chabacano , frambuesa, osmanto (olivo oloroso), durazno (melocotón), boronia parda y grosella roja; las Notas de Corazón son fresia, jazmín, guisante de olor y rosa; las Notas de Fondo son ciprés, sándalo, pachulí, resinas y vainilla.

Perfume rating: 4.36 out of 5 with 24 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
chabacano frambuesa osmanto (olivo oloroso) durazno (melocotón) boronia parda grosella roja

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
fresia jazmín guisante de olor rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ciprés sándalo pachulí resinas vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 2
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 5
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Deci Dela by Nina Ricci.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Darling
2 no si
Camelia
1 no si
Corazón
1 no si

Advertisement

Deci Dela Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

Ideas preliminares:
Deci Dela es una fragancia congruente y apropiada para la representación de la filosofía clásica y a la vez modernista que expresa la maison de Nina Ricci, bien era un producto colineal a la utilización y estilismo de su diseños en la alta costura, aun cuando estos parezcan ser opacados por casas de mayor realce crítico, publicitario y cultural (Y es que teniendo como competencia geográfica directa a Chanel, o incluso Versace desde un punto de vista europeo, la imagen de Nina Ricci es fácilmente sobrellevada por lo aspectos de la cultural global, y siendo honestos, las nuevas generaciones parecen estar más atentos a Nina Ricci como una marca dedicada a la perfumería en su totalidad, antes que al mundo de la alta costura); Indigno, ya que aun en tiempos de tendencias abrumadoras que absorben hasta las más prestigiosas diseñadoras, Nina Ricci sigue pareciendo una casa digna de atención y respeto artístico.

Deci Dela entra en eso como un producto de incidencia ergonómica a la tendencia de los 90's respecto a las fragancias frutales que abren con un tono medicinal y agarrotante, bien pertenece a la misma familia junto a Trésor de Lancome y Anquelique de Shiseido (De hecho, hasta parecen abusar de las mismas notas centrales).
La categorización es necesaria para establecer un distanciamiento entre la línea aromática que siguen fragancias como L'Air du Temps, Fleur du fleur, el Nina original, entre otras fragancias clásicas de la casa, en contraste con las recientes L'Extase, Les Delices de Nina y Luna.

Reseña:
Deci Dela abre con un vapor medicinal, alcohólico sumamente químico, condimentado con un intenso endulcorante de melocotón, este último se disipa a alta velocidad para luego dar paso a un equilibrio frutal centrado en la frescura del melocotón, la acidez de la frambuesa inmadura y la alta tensión-superficial del chabacano, todo con un fondo pegajoso y denso, con una vibra cremosa y blanca (Todo lo anterior es de un temperamento tibio y acogedor; propio de un té de hierbas).

El corazón es de transigencia fugaz, dejando un breve destello al guisante de olor, con un notable dejo a jarabe medicinal (Reminiscencia de la salida).
Deci Dela concluye con una base resinosa y oriental, aunque explota el lado gourmand de la vainilla y el eje más aromático del pachulí y el ciprés, mezclando maravillosamente ambos ángulos tan opuestos y retroactivos.

Deci Dela es un viaje nostálgico, bien evoca al zumbido de la abejas polinizando las flores de los cerezos en primavera, o bien, la agilidad del agitar de las alas de los colibríes que robinsonean al rededor de las flores más jóvenes y frescas en busca de alimento.

Siendo un perfume de alta intensidad, conlleva consigo una amplia versatilidad, Deci Dela es indudablemente una fragancia adaptable y funcionalmente ergonómica, que resultará apropiada para una amplia gama de situaciones sociales, desde las más casuales, hasta las más formales, sin mencionar, que para una fragancia diaria no es inapropiada.
Con longevidad extensa y una estela moderada, Deci Dela es de aura amielada y conmovedora; Un perfume consecuente a su marca, a su tendencia, a su familia olfativa y al dinero que el/la consumidor/a haya decidido invertir en su obtención.

Dejando en claro que su fabricación ceso hace un tiempo, Deci Dela es todavía obtenible a través de medios alternativos (Aunque contrayendo y asumiendo los posibles riesgos que esto conlleva).
El único problema con Deci Dela, es que es un buen atrayente de avispas...
Sin mencionar que parece apropiada para las plantas del videojuego: "Plantas vs Zombies"

Aug
25
2016
GladysR
GladysR

Es de lo mejor. Me fue elogiado varias veces, y ya no lo puedo conseguir. Alguien sabe donde puedo hacerlo? Desde ya MUCHAS GRACIAS.

Apr
24
2016
Yennys
Yennys

Es espectacular, delicioso, lo conseguí en el freeshop del Aerop de Mexico o Dominicana hace muchoo tiempo (minimo 10 años) y aunque me queda poquito aún se conserva intacto no se puede creerrr!!!!

Dec
27
2014
Marylauu2652013
Marylauu2652013

DELICIOSOOOOOOOOOO! REALMENTE ES COMO DICES...UN PERFUME UNICO Y EXQUISITO!!!!!

Sep
27
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Deci Dela pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Deci Dela, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Deci Dela por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Deci Dela por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Cacharel LouLou Cacharel Anais Anais Nina Ricci L'Air du Temps Christian Dior Poison Rochas Tocade Paris Hilton Passport Paris Lancome Tresor Midnight Rose Van Cleef & Arpels First Nina Ricci Ricci Ricci Givenchy Organza Chanel Chanel N°5 Lancome Hypnose Weil Secret De Venus Lolita Lempicka Fleur de Corail Christian Dior Hypnotic Poison Britney Spears In Control Curious Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau de Parfum Lolita Lempicka Lolita Lempicka Carolina Herrera CH Yves Saint Laurent Opium

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: