Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Deci Dela Nina Ricci para Mujeres

Deci Dela Nina Ricci para Mujeres

Deci Dela Nina Ricci para Mujeres Imágenes Deci Dela Nina Ricci para Mujeres Imágenes Deci Dela Nina Ricci para Mujeres Imágenes Deci Dela Nina Ricci para Mujeres Imágenes Deci Dela Nina Ricci para Mujeres Imágenes

Deci Dela de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Deci Dela se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Guichard. Las Notas de Salida son chabacano , frambuesa, osmanto (olivo oloroso), durazno (melocotón), boronia parda y grosella roja; las Notas de Corazón son fresia, jazmín, guisante de olor y rosa; las Notas de Fondo son ciprés, sándalo, pachulí, resinas y vainilla.

chabacano frambuesa osmanto (olivo oloroso) durazno (melocotón) boronia parda grosella roja

fresia jazmín guisante de olor rosa

ciprés sándalo pachulí resinas vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Deci Dela by Nina Ricci.

Darling
Camelia

Deci Dela Reseñas de Fragrancias

GladysR
GladysR

Es de lo mejor. Me fue elogiado varias veces, y ya no lo puedo conseguir. Alguien sabe donde puedo hacerlo? Desde ya MUCHAS GRACIAS.

Yennys
Yennys

Es espectacular, delicioso, lo conseguí en el freeshop del Aerop de Mexico o Dominicana hace muchoo tiempo (minimo 10 años) y aunque me queda poquito aún se conserva intacto no se puede creerrr!!!!

Marylauu2652013
Marylauu2652013

DELICIOSOOOOOOOOOO! REALMENTE ES COMO DICES...UN PERFUME UNICO Y EXQUISITO!!!!!

Deci Dela by Nina Ricci 4.33 out of 5 based on 23 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Deci Dela pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Deci Dela, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Deci Dela por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Deci Dela por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Rochas Tocade Cacharel Anais Anais Cacharel LouLou Van Cleef & Arpels First Givenchy Organza Weil Secret De Venus Nina Ricci L'Air du Temps Christian Dior Poison Lancome Hypnose Montana Parfum de Peau Van Cleef & Arpels Birmane Yves Saint Laurent Vice Versa Ralph Lauren Lauren Salvatore Ferragamo Signorina Eau de Toilette Lancome Tresor Midnight Rose Carolina Herrera Flore Christian Dior Pure Poison Oscar de la Renta Volupte Paris Hilton Passport Paris Benetton Colors de Benetton