Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Coeur Joie Nina Ricci para Mujeres

Coeur Joie Nina Ricci para Mujeres

Lo tuve: 1

Coeur Joie de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Coeur Joie se lanzó en 1946. La Nariz detrás de esta fragrancia es Germaine Cellier. Las Notas de Salida son neroli y bergamota; las Notas de Corazón son iris , violeta, jazmín y rosa;

neroli bergamota

iris violeta jazmín rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Coeur Joie by Nina Ricci.

Coeur Joie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Coeur Joie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Coeur Joie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Coeur Joie por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Coeur Joie por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens Douce Amere Escada Escada Loving Bouquet Benetton Tribu Paul Sebastian Casual Jardin de France Oeillet Carolina Herrera Flore Bvlgari Jasmin Noir Eau de Toilette Dolce&Gabbana Rose The One Les Parfums de Rosine Rosa Flamenca Jesus Del Pozo On Ella Yardley Heritage Collection: Hyacinth Kesling Miss Be Bop