Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Capricci Nina Ricci para Mujeres

Capricci Nina Ricci para Mujeres

Capricci de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Capricci se lanzó en 1960. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Fabron. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son romero, nardos, gardenia, raíz de lirio, jazmín, jacinto, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), geranio, rosa y narciso; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, benjuí, musgo de roble y vetiver.

bergamota

romero nardos gardenia raíz de lirio jazmín jacinto ylang-ylang lirio de los valles (muguete) geranio rosa narciso

sándalo almizcle benjuí musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Capricci by Nina Ricci.

Nuit de Noel
Love
La Dame aux Camelias - Night Cologne
Regine dei Prati
Blanc Violette

Capricci Reseñas de Fragrancias

Ana Mora
Ana Mora

Recuerdo el maravilloso aroma de este perfume, muero por volver a tenerlo!!!!
Es regresar al pasado y recordar momentos maravillosos!!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Capricci pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Capricci, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Capricci por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Capricci por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Shalimar Jean Patou Sublime Givenchy Ysatis Ted Lapidus Rumba Versace Red Jeans Van Cleef & Arpels First Givenchy Amarige Christian Dior Poison Christian Dior Dioressence Arrogance Arrogance pour Femme Gloria Vanderbilt Glorious Roger & Gallet Rose Roger & Gallet Eau de Lotus Bleu Christian Dior Pure Poison Hermes Jour d’Hermes Gardenia Givenchy Amarige Mariage Revlon Jean Nate Jean Charles Brosseau Ombre Rose L'Original Jean Paul Gaultier Fragile Eau de Toilette Annick Goutal Quel Amour!