Diseñadores » N-Q » Chipre « Familia Olfativa

Bigarade Nina Ricci para Mujeres

Bigarade Nina Ricci para Mujeres

Bigarade de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Mujeres. Bigarade se lanzó en 1971. La fragrancia contiene naranja amarga, musgo de roble, notas florales, cítricos y aldehídos.

naranja amarga musgo de roble notas florales cítricos aldehídos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bigarade by Nina Ricci.

Bigarade Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Bigarade pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Bigarade, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bigarade por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bigarade por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Jacomo Paradox for Men Oriflame Amethyst Fatale Parfumerie Generale PG08 Intrigant Patchouli Serge Lutens Muscs Koublai Khan Scents of Time Pyxis Roberto Capucci R de Capucci Ayala Moriel Grin Kiss Cosmetics Kiss Him Bronnley James Bronnley Atelier Cologne Grand Neroli Farmacia SS. Annunziata Ybris Schiaparelli Snuff