Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Nike Extreme Nike para Hombres

Nike Extreme Nike para Hombres

Nike Extreme de Nike es una fragancia de la familia olfativa para Hombres.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nike Extreme by Nike.

Nike Extreme Reseñas de Fragrancias

Boy.Capel
Boy.Capel

Las notas según encontré en internet son:

Limón, naranja, lavanda, salvia, cedro, lavanda, ámbar, pimienta y tabaco.

La salida de esta fragancia intensa, terrosa y algo picante. Luego esa terrosidad va disminuyendo la fragancia, también disminuye su intensidad, quedando un aroma más clásico que parece ser una combinación de cítricos, lavanda, tabaco y algo de salvia. Después de unos 10 minutos la fragancia baja mucho en intensidad.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nike Nike Extreme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nike Nike Extreme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nike Extreme por Nike. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nike Extreme por Nike representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer Fragrance 2008 s.Oliver Casual Men Calvin Klein CK IN2U Heat for Him DSH Perfumes Eau de Fleurs d'Oranger du Roi (The Perfumed Court; Natural) Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Enchanted Ulrich Lang Nightscape Eclectic Collections Persona Non Grata Betty Boop Betty Boop 2009 Thierry Mugler Womanity Escada Absolutely Me Clive Christian C for Women Novae Plus Shinny Violet