Diseñadores » N-Q » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

NK Nike para Hombres

NK Nike para Hombres

Lo tuve: 1

NK de Nike es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. NK se lanzó en 1991. La fragrancia contiene rosa, jazmín, cedro, sándalo, gálbano, ámbar, almizcle y cítricos.

rosa jazmín cedro sándalo gálbano ámbar almizcle cítricos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about NK by Nike.

NK Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nike NK pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nike NK, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar NK por Nike. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de NK por Nike representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Christian Dior Dune Donna Karan DK Escentric Molecules Escentric 01 Amouage Reflection Man Christian Dior Dior Homme Cologne Acqua di Biella Cashmere Twill Sonoma Scent Studio Egyptian Musk Christian Dior Fahrenheit Absolute Divine L`etre Aime Homme Boadicea the Victorious The Exclusives Warrior Costamor Sugarwood Loewe Loewe 7