Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Frenzy Nicole Miller para Mujeres

Frenzy Nicole Miller para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Frenzy de Nicole Miller es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Frenzy se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Caroline Sabas. Las Notas de Salida son casis (grosellero negro), naranja y aldehídos; las Notas de Corazón son gardenia, flor del naranjo africano, ylang-ylang y hojas de violeta; las Notas de Fondo son pachulí, cedro de Virginia y ámbar.

casis (grosellero negro) naranja aldehídos

gardenia flor del naranjo africano ylang-ylang hojas de violeta

pachulí cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Frenzy by Nicole Miller.

Frenzy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicole Miller Frenzy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicole Miller Frenzy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Frenzy por Nicole Miller. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Frenzy por Nicole Miller representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Fendi Fendi Balenciaga Talisman Avon Christian Lacroix Rouge Avon Timeless Prince Matchabelli Cachet Niki de Saint Phalle Niki de Saint Phalle Guerlain Sous le Vent Trussardi Fresh DSH Perfumes Feuilles (Leaves) DSH Perfumes Rose Vert MOR Peony Flower Novaya Zarya Russkie Uzori