Diseñadores » N-Q » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Bleu Intense Nicole Farhi para Hombres

Bleu Intense Nicole Farhi para Hombres

Bleu Intense Nicole Farhi para Hombres Imágenes Bleu Intense Nicole Farhi para Hombres Imágenes Bleu Intense Nicole Farhi para Hombres Imágenes Bleu Intense Nicole Farhi para Hombres Imágenes

Bleu Intense de Nicole Farhi es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Bleu Intense se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y lavanda; las Notas de Corazón son violeta y salvia; las Notas de Fondo son almizcle, haba tonka, ámbar y vainilla.

bergamota mandarina lavanda

violeta salvia

almizcle haba tonka ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bleu Intense by Nicole Farhi.

Guess Night Access

Bleu Intense Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicole Farhi Bleu Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicole Farhi Bleu Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bleu Intense por Nicole Farhi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bleu Intense por Nicole Farhi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Carolina Herrera Herrera Aqua Davidoff Cool Water Game for Him Enrico Coveri Kinky You Young Coveri Homme Ermenegildo Zegna Z Zegna Fresh Yves Saint Laurent Kouros Summer Edition 2008 Roxy Roxy Love Nautica Nautica Sunset Voyage Juventus 1897 Man Adidas Fresh Impact Truefitt & Hill Clubman Demeter Fragrance Kahala Hawaiian Surf S-Perfume S-Perfume v1.05 Jet Scent