Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Bleu Azur Nicole Farhi para Mujeres

Bleu Azur Nicole Farhi para Mujeres

Bleu Azur Nicole Farhi para Mujeres Imágenes Bleu Azur Nicole Farhi para Mujeres Imágenes Bleu Azur Nicole Farhi para Mujeres Imágenes Bleu Azur Nicole Farhi para Mujeres Imágenes

Bleu Azur de Nicole Farhi es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Bleu Azur se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), toronja (pomelo), cilantro, grosellas negras, notas verdes y agua de mar; las Notas de Corazón son rosa, ylang-ylang, jazmín, iris y peonía; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y almizcle.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) toronja (pomelo) cilantro grosellas negras notas verdes agua de mar

rosa ylang-ylang jazmín iris peonía

sándalo ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bleu Azur by Nicole Farhi.

Bleu Azur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicole Farhi Bleu Azur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicole Farhi Bleu Azur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bleu Azur por Nicole Farhi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bleu Azur por Nicole Farhi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Jil Sander Style Lolita Lempicka Star Dust Midnight Fragrance Trance Essence Hail Merri Kate Moss Velvet Hour Trish McEvoy Trish Salvador Dali ITISLOVE Pink Room Parfum Pour Toi DL & Co Thorn Apple La Prairie Life Threads Silver Jovan Musk Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Tout Oublier Letting Go Ulric de Varens Mini Musk