Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Polynesian Gardens Nicolas Danila para Mujeres

Polynesian Gardens Nicolas Danila para Mujeres

Marinos
salty
Polynesian Gardens Nicolas Danila para Mujeres Imágenes Polynesian Gardens Nicolas Danila para Mujeres Imágenes Polynesian Gardens Nicolas Danila para Mujeres Imágenes Polynesian Gardens Nicolas Danila para Mujeres Imágenes Polynesian Gardens Nicolas Danila para Mujeres Imágenes

Polynesian Gardens de Nicolas Danila es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Polynesian Gardens se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laure-Leta Jacquet. La Nota de Salida es agua de mar; las Notas de Corazón son flor de tiaré y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); la Nota de Fondo es vainilla.

agua de mar

flor de tiaré frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Polynesian Gardens by Nicolas Danila.

Polynesian Gardens Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolas Danila Polynesian Gardens pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolas Danila Polynesian Gardens, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Polynesian Gardens por Nicolas Danila. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Polynesian Gardens por Nicolas Danila representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Glamourous Salvador Dali Daliflor Chopard Happy Spirit Ella Mikao Yujin Star Jean Patou 1000 Yves Rocher Pur Desir de Gardenia L`Artisan Parfumeur Tubereuse Korloff Paris Kn°I Mary Kay Sparkling Honeysuckle Coach Freesia Splash Parfumerie Generale Private Collection Psychotrope InStyle Sex In The City Lustre