Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Amerindian Gardens Nicolas Danila para Mujeres

Amerindian Gardens Nicolas Danila para Mujeres

Amerindian Gardens Nicolas Danila para Mujeres Imágenes Amerindian Gardens Nicolas Danila para Mujeres Imágenes Amerindian Gardens Nicolas Danila para Mujeres Imágenes Amerindian Gardens Nicolas Danila para Mujeres Imágenes Amerindian Gardens Nicolas Danila para Mujeres Imágenes

Amerindian Gardens de Nicolas Danila es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Amerindian Gardens se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laure-Leta Jacquet. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), violeta y hiedra; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y ruibarbo; la Nota de Fondo es cedro de Virginia.

toronja (pomelo) violeta hiedra

jazmín rosa ruibarbo

cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amerindian Gardens by Nicolas Danila.

Amerindian Gardens Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolas Danila Amerindian Gardens pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolas Danila Amerindian Gardens, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amerindian Gardens por Nicolas Danila. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amerindian Gardens por Nicolas Danila representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Air-Val International Disney Minnie 2005 Morgan My Morgan Avon Wish of Luck Gabriela Sabatini Wild Wind Six Scents Six Scents Series Two 4 House of Holland: Smell O Boticario Carpe Diem Creed Fleur de The Rose Bulgare Skeem Lilac Dandelion Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Gin & Rosewater IKKS Ikks Woman Faberlic Flower Fresh Lucien Lelong Tailspin