Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Week End a Deauville Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Week End a Deauville Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Week End a Deauville Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres Imágenes

Week End a Deauville de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Week End a Deauville se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia de Nicolai. Las Notas de Salida son gálbano, estragón, albahaca y menta; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), jazmín, rosa y ylang-ylang; las Notas de Fondo son cedro, cuero y almizcle.

gálbano estragón albahaca menta

lirio de los valles (muguete) jazmín rosa ylang-ylang

cedro cuero almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Week End a Deauville by Nicolai Parfumeur Createur.

Week End a Deauville Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Week End a Deauville pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Week End a Deauville, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Week End a Deauville por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Week End a Deauville por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Comme des Garcons Odeur 71 Trussardi Trussardi Skin Kate Moss Kate by Kate Moss Luxury Edition Montana Montana Mood Sexy Pierre Cardin Rose by Cardin ID Parfums Lettre a Anna Delicate Montale Aoud Shiny Jean Patou L`Heure Attendue Balenciaga Balenciaga Paris Basile Basile Tommy Hilfiger Loud for Her MOR Peony Flower