Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Week End a Deauville Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Week End a Deauville Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Week End a Deauville Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres Imágenes

Week End a Deauville de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Week End a Deauville se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia de Nicolai. Las Notas de Salida son gálbano, estragón, albahaca y menta; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), jazmín, rosa y ylang-ylang; las Notas de Fondo son cedro, cuero y almizcle.

gálbano estragón albahaca menta

lirio de los valles (muguete) jazmín rosa ylang-ylang

cedro cuero almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Week End a Deauville by Nicolai Parfumeur Createur.

Week End a Deauville Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Week End a Deauville pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Week End a Deauville, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Week End a Deauville por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Week End a Deauville por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Memo Lalibela Clarins Sunshine Fragrance Marks and Spencer True Red Jil Sander Jil Sander Bath and Beauty Hermes Doblis Montale Aoud Shiny Roberto Capucci Capucci de Capucci Il Profvmo Multiflor Line Coquelicot Pascal Morabito Or Noir Jacomo Coeur de Parfum / Parfum Rare Jeanne Arthes Jeanne Niven Morgan Jean Baptiste 1717