Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Week End Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Week End Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Week End de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Week End se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia de Nicolai. Las Notas de Salida son estragón, albahaca y menta; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, gálbano, cardamomo, lirio de los valles (muguete), manzana Granny Smith y calone; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y cuero.

estragón albahaca menta

jazmín ylang-ylang gálbano cardamomo lirio de los valles (muguete) manzana Granny Smith calone

almizcle cedro de Virginia cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Week End by Nicolai Parfumeur Createur.

Week End Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Week End pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Week End, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Week End por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Week End por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Christian Dior Chris 1947 Revlon Rouge de Revlon Shiseido Relaxing Fragrance Crabtree & Evelyn Sarawak Victorio & Lucchino Agua de Rocio Gap Gap Blue No.655 For Her Jardin de France Hassana Floris Edwardian Bouquet Molyneux Modern Quartz Nicolai Parfumeur Createur Violette in Love Histoires de Parfums Blanc Violette American Beauty Beloved Moments