Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Violette in Love Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Violette in Love Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Violette in Love Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres Imágenes

Violette in Love de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Violette in Love se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia de Nicolai. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), casis (grosellero negro), frambuesa y cilantro; las Notas de Corazón son rosa, violeta y raíz de lirio; la Nota de Fondo es almizcle.

limón (lima ácida) casis (grosellero negro) frambuesa cilantro

rosa violeta raíz de lirio

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Violette in Love by Nicolai Parfumeur Createur.

Violetta

Violette in Love Reseñas de Fragrancias

Violette in Love by Nicolai Parfumeur Createur 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Violette in Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Violette in Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Violette in Love por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Violette in Love por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Iceberg Iceberg Effusion Woman Eau D`Italie Sienne l´Hiver Alessandro Dell` Acqua Woman In Rose Givenchy Oblique Fast Forward Gucci Gucci Rush Summer Diptyque Jardin Clos Crabtree & Evelyn Sarawak Floris Night Scented Jasmine Atelier Flou Paradis Paradis Nicolas Danila Asian Gardens Parfums Berdoues 1902 Lavande John Mac Steed Lady Mac Steed Turquoise