Diseñadores » N-Q » Chipre « Familia Olfativa

Vie de Chateau Intense Nicolai Parfumeur Createur para Hombres y Mujeres

Vie de Chateau Intense Nicolai Parfumeur Createur para Hombres y Mujeres

Tabaco
Herbales

Vie de Chateau Intense de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), tomillo y estragón; la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son musgo de roble, vetiver, pachulí, pino, resinas, tabaco, heno y almizcle.

bergamota toronja (pomelo) tomillo estragón

jazmín

musgo de roble vetiver pachulí pino resinas tabaco heno almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vie de Chateau Intense by Nicolai Parfumeur Createur.

Vie de Chateau Intense Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Original trabajo de Patricia de Nicolaï donde el efecto de los cítricos al combinarlos con hierbas, jazmín, heno y tabaco dan como resultado un aroma similar a una compota almibarada de cítricos.

Según seca aparecen las maderas y destaca esa mezcla de tabaco con heno un tanto dulce sin llegar a lo gourmand y sin perderse nunca ese aroma cítrico comentado al inicio. No sé porqué, pero este aroma lo comparo con el color naranja.
De corte moderno, concepto claro, persistente y con una evolución semilineal, tiene una duración y estela muy buenas con unas esencias de primera.

Calificación: 6.5

Vie de Chateau Intense by Nicolai Parfumeur Createur 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Vie de Chateau Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Vie de Chateau Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vie de Chateau Intense por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vie de Chateau Intense por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Comme des Garcons Comme des Garcons Tom Ford Moss Breches Shiseido Basala Ormonde Jayne Ormonde Man Geo. F. Trumper Curzon Cologne Lanvin Monsieur Lanvin Coty Chypre Gucci Gucci Pour Homme Kiss Cosmetics Kiss Him Creed Vintage Tabarome Pascal Morabito Passion Mediterrannee Yachting Black Phoenix Alchemy Lab Banded Sea Snake