Diseñadores » N-Q » Chipre « Familia Olfativa

Vie de Chateau Nicolai Parfumeur Createur para Hombres y Mujeres

Vie de Chateau Nicolai Parfumeur Createur para Hombres y Mujeres

Herbales
Tabaco

Vie de Chateau de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. Vie de Chateau se lanzó en 1992. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia de Nicolai. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), helecho, hierba y notas verdes; las Notas de Corazón son vetiver, tabaco y heno; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, musgo de roble y cuero.

toronja (pomelo) helecho hierba notas verdes

vetiver tabaco heno

almizcle pachulí musgo de roble cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vie de Chateau by Nicolai Parfumeur Createur.

Vie de Chateau Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Vie de Chateau pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Vie de Chateau, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vie de Chateau por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vie de Chateau por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Oriflame Amethyst Fatale Domenico Caraceni Domenico Caraceni 1913 Guerlain Cherry Blossom Glittering Mauboussin Emotion Divine Aramis Aramis Devin Miller Harris Terre de Bois Guerlain Derby Coty Stetson Daniel Vaudd Amplexus Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Paper & Cotton Escentric Molecules Escentric 03 Pierre Cardin Cardin