Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Vetyver Nicolai Parfumeur Createur para Hombres

Vetyver Nicolai Parfumeur Createur para Hombres

Vetyver de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia de Nicolai. La fragrancia contiene vetiver, jazmín, ylang-ylang, cilantro, haba tonka, alcaravea y pimienta.

vetiver jazmín ylang-ylang cilantro haba tonka alcaravea pimienta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vetyver by Nicolai Parfumeur Createur.

Vetyver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Vetyver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Vetyver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vetyver por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vetyver por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Giorgio Armani Armani Mania Esprit Life by Esprit Men Tom Ford Tom Ford for Men Extreme JoAnne Bassett Memories Floris Vetiver Arrogance Arrogance Pour Homme Angel Schlesser Esprit de Gingembre Pour Homme April Aromatics Root Chakra Oil Avon Full Speed Intense I Profumi di Firenze Terra di Siena Antonio Miro Siesta Galimard Galimar