Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Vanille Tonka Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Vanille Tonka Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Vanille Tonka Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres Imágenes

Vanille Tonka de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia de Nicolai. Las Notas de Salida son albahaca, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y mandarina; las Notas de Corazón son clavel, flor del naranjo africano, pimienta negra y canela; las Notas de Fondo son incienso, vainilla y haba tonka.

albahaca limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina

clavel flor del naranjo africano pimienta negra canela

incienso vainilla haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanille Tonka by Nicolai Parfumeur Createur.

Vanille Tonka Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Vanille Tonka pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Vanille Tonka, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanille Tonka por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanille Tonka por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coach Coach Yardley White Satin Rochas Poupee Jean Patou Amour Amour Jean-Louis Scherrer Nuits de Scherrer Serge Lutens Tubereuse Criminelle Prescriptives Flirt Clean Clean Simply Soap Salvatore Ferragamo Incanto Bloom Ebba Los Angeles Miss Danielle Strange Invisible Perfumes Prima Ballerina Van Cleef & Arpels Un Air de First