Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Sacrebleu Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Sacrebleu Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Sacrebleu de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Sacrebleu se lanzó en 1993. Sacrebleu fue creada por Patricia de Nicolai y Francois Robert. Las Notas de Salida son mandarina, frutas y bayas rojas; las Notas de Corazón son clavel, nardos, jazmín y canela; las Notas de Fondo son incienso de olíbano (franquincienso), notas amaderadas, vainilla, pachulí, sándalo, bálsamo del Perú y haba tonka.

mandarina frutas bayas rojas

clavel nardos jazmín canela

incienso de olíbano (franquincienso) notas amaderadas vainilla pachulí sándalo bálsamo del Perú haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sacrebleu by Nicolai Parfumeur Createur.

Sacrebleu Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Sacrebleu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Sacrebleu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sacrebleu por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sacrebleu por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annick Goutal Ce Soir Ou Jamais Elizabeth Taylor Black Pearls L`Occitane en Provence Neroli Eau de Parfum Yves Saint Laurent Paris Premieres Roses Montana Suggestion Eau d`Argent Paul Smith Paul Smith Women M∙A∙C Creations Pinkaura Calvin Klein Eternity Summer 2010 Les Nez Manoumalia Anthousa White Tuberose Ebba Los Angeles Miss Alex Faberlic Charme