Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Rose Pivoine Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Rose Pivoine Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Herbales

Rose Pivoine de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia de Nicolai. La Nota de Salida es bayas rojas; las Notas de Corazón son rosa, geranio y manzanilla; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

bayas rojas

rosa geranio manzanilla

notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Pivoine by Nicolai Parfumeur Createur.

Rose Pivoine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Rose Pivoine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Rose Pivoine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Pivoine por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Pivoine por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Rochas Tocadilly Hilde Soliani Ti Amo: Margherita Oscar de la Renta Oscar Limited Edition Emanuel Ungaro Fleur de Diva Laura Mercier Eau de Lune Azzaro Twin for Women Elizabeth Arden Pretty Yves Rocher Nuit d`Orchidee Christian Dior J`adore L`eau Cologne Florale Adidas Adidas Woman Active Start Caron French Cancan Velvet & Sweet Pea’s Purrfumery Bed of Roses