Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Rose Intense Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Rose Intense Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Rose Intense de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Rose Intense se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia de Nicolai. Las Notas de Salida son bergamota, zarzamora (frambuesa negra) y frambuesa; las Notas de Corazón son rosa, aceite de rosas, violeta, pimienta negra y pelargonio; las Notas de Fondo son almizcle, cedro, sándalo y ámbar.

bergamota zarzamora (frambuesa negra) frambuesa

rosa aceite de rosas violeta pimienta negra pelargonio

almizcle cedro sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Intense by Nicolai Parfumeur Createur.

Rose Intense Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Rose Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Rose Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Intense por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Intense por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Carolina Herrera 212 Chopard Infiniment Elizabeth Arden Green Tea Revitalize Paul Smith Sunshine Edition for Women Prada No1 Iris Montale White Musk Salvador Dali Daring Gold Laura Mercier L'heure Magique Sonoma Scent Studio Lieu de Reves O Boticario Accordes Kristel Saint Martin Parfum D'Or Oriflame Volare Wisteria