Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Patchouli Homme Nicolai Parfumeur Createur para Hombres

Patchouli Homme Nicolai Parfumeur Createur para Hombres

Patchouli Homme de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Patchouli Homme se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia de Nicolai. Las Notas de Salida son naranja, lavanda, geranio y canela; las Notas de Corazón son rosa, pachulí y sándalo; las Notas de Fondo son ámbar, cuero , incienso y heno.

naranja lavanda geranio canela

rosa pachulí sándalo

ámbar cuero incienso heno

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Patchouli Homme by Nicolai Parfumeur Createur.

Patchouli Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Patchouli Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Patchouli Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Patchouli Homme por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Patchouli Homme por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Reminiscence Jammin Mandarina Duck Pure Black Harald Gloockler Pompoos With Love Ulric de Varens Varens Original African Queen Ulrich Lang Anvers2 Michel Germain Sexual Secret Michel Germain Sexual Pour Homme CB I Hate Perfume November M∙A∙C MAC Hue: MV2 Loewe Solo Loewe Pop Esprit Imagine for Him Christian Audigier Ed Hardy Born Wild For Women