Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Odalisque Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Odalisque Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Odalisque de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Odalisque se lanzó en 1989. Las Notas de Salida son bergamota, naranja tangerina y cítricos; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), jazmín, raíz de lirio y musgo de roble; la Nota de Fondo es almizcle.

bergamota naranja tangerina cítricos

lirio de los valles (muguete) jazmín raíz de lirio musgo de roble

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Odalisque by Nicolai Parfumeur Createur.

Odalisque Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Odalisque pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Odalisque, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Odalisque por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Odalisque por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens Fleurs d'Oranger Lancome Cyclades Mary Kay Journey The Body Shop The Spirit of Moonflower Perfume Oil Il Profvmo Aria di Mare Jean Charles Brosseau Ombre Rose L'Original Mojo Be Different La Perla J`Aime Les Fleurs Pacifica Nerola Orange Blossom Pacifica Waikiki Pikake Ulric de Varens UDV Pour Elle Teo Cabanel Early Roses