Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Number One Intense Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Nardos
Acorde floral amarillo
Herbales

Number One Intense de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia de Nicolai. Las Notas de Salida son cempasúchil (tagete, clavelón), gálbano y grosellas negras; las Notas de Corazón son jazmín, nardos, flor de azahar del naranjo, ylang-ylang, rosa y hojas del grosellero negro; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y ámbar.

cempasúchil (tagete, clavelón) gálbano grosellas negras

jazmín nardos flor de azahar del naranjo ylang-ylang rosa hojas del grosellero negro

sándalo almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Number One Intense by Nicolai Parfumeur Createur.

Number One Intense Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Number One Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Number One Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Number One Intense por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Number One Intense por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

La Perla Creation Marc Jacobs Blush Intense Adidas Adidas 3 Women Emanuel Ungaro Apparition Sky Cartier Panthere de Cartier Eau Legere Roccobarocco Roccobarocco Frederic Malle Lys Mediterranee Jessica McClintock Jessica McClintock Number 3 Issey Miyake L`Eau d`Issey Une Goutte de Nuage Joya Venom Detaille Sofia Chantecaille Petalia