Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Number One Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Number One Nicolai Parfumeur Createur para Mujeres

Nardos

Number One de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Number One se lanzó en 1989. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia de Nicolai. Las Notas de Salida son cempasúchil (tagete, clavelón), gálbano y; las Notas de Corazón son jazmín, nardos, flor de azahar del naranjo, ylang-ylang, rosa y casis (grosellero negro); las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble y ámbar.

cempasúchil (tagete, clavelón) gálbano

jazmín nardos flor de azahar del naranjo ylang-ylang rosa casis (grosellero negro)

sándalo musgo de roble ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Number One by Nicolai Parfumeur Createur.

Number One Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur Number One pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur Number One, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Number One por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Number One por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens Douce Amere Lalique Claire de Nilang L`Occitane en Provence Neroli Eau de Parfum Betty Barclay Saphir Avon Petal by Cynthia Rowley Michel Klein Cher Barbie Barbie Princess Cafe Parfums Cafe Green Boadicea the Victorious The Exclusives Mystical Anthousa White Tuberose Tammie Garr Royalty Jean Patou Divine Folie