Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

New York Intense Nicolai Parfumeur Createur para Hombres y Mujeres

New York Intense Nicolai Parfumeur Createur para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

New York Intense de Nicolai Parfumeur Createur es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. New York Intense se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Patricia de Nicolai. La fragrancia contiene bergamota, limón siciliano (lima siciliana), clavos de olor, tomillo, canela, pimienta negra, pimiento morrón, musgo de roble, vetiver y ámbar.

bergamota limón siciliano (lima siciliana) clavos de olor tomillo canela pimienta negra pimiento morrón musgo de roble vetiver ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about New York Intense by Nicolai Parfumeur Createur.

New York Intense Reseñas de Fragrancias

drakecito
drakecito

Tremendamente clásica y para mi, decepcionante fragancia.

Cítricos ténues, muy especiados con clavo de olor, tomillo, pimienta y una base con vetiver y musgo de roble.

Es muy herbal y en su secado, produce el efecto tan "típico" de las fragancias de P. de Nicolai, como de olor a heno.

No me han parecido atractivos sus cítricos en la apertura, ni su secado verde-amaderado, muy por debajo de fragancias con las que he leido que la comparaban como Tiffany for Men (Vintage). Por su elevadísimo precio, aunque tiene mas calidad la de P. de Nicolai, me quedo con Eau Sauvage etc.., también del mismo estilo.

De buena calidad, pero muy aburrida, monótona y poco atractiva. (Aparte de carísima).

Longevidad buena con estela moderada.

New York Intense by Nicolai Parfumeur Createur 1.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nicolai Parfumeur Createur New York Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nicolai Parfumeur Createur New York Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar New York Intense por Nicolai Parfumeur Createur. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de New York Intense por Nicolai Parfumeur Createur representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Christian Dior Higher Mexx Mexx Pure Life Man Lacoste Hot Play Annick Goutal Mandragore Davidoff Cool Water Deep Sea Scent and Sun Byblos Blu Man Energy Azzaro Onyx Luciano Soprani Soprani Uomo Borsalino Cologne Intense REN Cologne 04 Remy Latour Cigar Commander LR Bruce Willis